2012/05/29

Un look de boda con vestido rosa palo



Muchas me enviáis mails pidiéndome looks para bodas y hace poco he recibido uno en el que me pedían un look con vestido corto en tonos rosa palo, así que aquí os dejo un par de posibles propuestas. La primera, más chic, es una opción discreta y muy elegante, que combina los tonos nude del vestido, la laca de uñas y las pulseras, con el negro de las sandalias y el clutch. Para romper un poco, he añadido barra de labios roja, solo apta para las más atrevidas, que aportará un toque muy sofisticado.
La segunda opción, es más trendy, se trata de buscar unos salones o unas sandalias del mismo tono que el vestido y luego aportar algo de color con los complementos. Yo he optado por un clutch rígido en verde, que para mi gusto combina muy bien con el rosa palo (aunque sino os atrevéis, el morado también será una buena opción), y algún complemento dorado. Aquí me quedo con un maquillaje más neutro y subo los tonos con la laca de uñas.

Muy importante culminar el look con un buen peinado. Si buscáis un efecto sofisticado, un recogido será la mejor elección y, si por contra, os apetece dar una imagen más juvenil y desenfadada, dejad la melena suelta con unas ondas.

7 comentarios:

Bbn dijo...

me chifla el primer clutch :)

http://gostame.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta el color del vestido

Olga Nieto dijo...

La verdad es que los dos estan fenomenal, no se cual quedarme.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Me han encantado ambos looks!
El primero es precioso.

Un saludo.

Daniela V. dijo...

Los dos looks son preciosos ,pero me encanta màs el primero.Un besito.Daniela V.

Miss Psycho Cat dijo...

Chic looks very nice :)

PPozo dijo...

Hola, me gustaría saber de qué firma es el vestido que habéis elegido para este look. Tengo una boda proximamente y me ha encantado!!

Muchas gracias

Publicar un comentario