2012/06/19

Looks dos piezas para bodas





Falda/Skirt: Dolce & Gabbana; blusa/shirt: Oscar de la Renta; clutch y anillo/ring: Asos; laca uñas/nail polish y pintalabios/lipstick: Chanel, sandalias/ heels: Carmen Steffens







Falda/Skirt: Pedro Lourenceo; top: Chirstopher Kane; collar/necklace: Zara; anillo/ring: Asos; clutch: Bannan Republic; gafas/glasses: Dorothy Perkings; pintalabios/lipstick: Yves Saint Laurent; sandalias/heels: Steve Madden via Spartoo .


Los vestidos son la opción más común para asistir a una boda como invitada y, de hecho, la más práctica porque ahorramos esfuerzos a la hora de combinar prendas, pero si alguna vez os apetece un look diferente, os propongo dos que combinan falda y top. El primero, una falda joya con incrustaciones de pedrería y una blusa negra semitransparente con encajes, combinado con sandalias de tacón nude y maquillaje y clucht en tonos coral. El segundo con falda de flecos en rosa palo y top básico blanco, bisutería dorada y bolso de mano rígido con lentejuelas a juego con los tonos de la falda, para rematar, sandalias negras de tacón con tiras.

Os convencen los looks con dos piezas para bodas? Los habéis llevado alguna vez?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Blanca¡
Y soy nueva en esto de la blogosfera. Me encanta tu blog, lo leo todos los dias.
Espero tu visita y que me aconsejes en el mio.
Mil besos

http://www.sellocasablanca.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

me gusta el primer look. La falda es una joya.
Besos

Olga Nieto dijo...

Me encantan, yo alguna vez los he utilizado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Boon dia Guapi!!
L´opció faldilla joia m´encanta! Xcert les sabates 1 són precioses
Bss

Publicar un comentario