2012/06/15

Mis últimas adquisiciones en complementos





Brazalete/bracelet y clutch: Mango; pulsera/bracelet y anillos/rings: I am; zapatos/ heels: Guess via Spartoo; colgante caftán/ pendant: Nuusa by Anna.

Un post rápido para acabar la semana, os dejo con las que han sido mis últimas adquisiciones en complementos. Veo que tendré que dejar de comprar complementos dorados durante un tiempo ;)
El brazalete rígido, ya lo tenía bastante visto, pero me gusta, así que no me resistí más. Los anillos, super finitos, me parecieron muy elegantes, los encontré en I am, una marca que descubrí cuando hace un año se instalaron en L'Illa Diagonal, la pulsera también es de allí. El clutch lo compré para la boda que tuve el pasado fin de semana, es de Mango y le veo muchas posibilidades, tengo ganas de llevarlo en un look de noche con jeans. Los zapatos, unos salones clásicos que van con todo, tienen mucho tacón pero espero que sean cómodos, ya os contaré cuando los estrene. Y un colgante con forma de caftán de la colección Nuusa by Istanbul de Nuusa by Anna, que van a ser lo más

9 comentarios:

Bbn dijo...

el brazalete es divino! te invito a que descubras el ultimo look tipo bbc que propongo en

http://gostame.blogspot.com.es/

xoxo

Unknown dijo...

Me encanta esa
Pulsera!!

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas compras!!
Besos

Qué Acierto! dijo...

El brazalete me encanta y pienso copiarmelo...los zapatos también me gustan pero...¡que altura! imposibles para mi.

fresaypimienta dijo...

Guapa! Me encantan los zapatos he estado a punto de comprarlos ;) los accesorios son geniales! Estoy enganchadisima a tu blog, las tendencias, los look que propones, descubro un montón de cosas! Un beso

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el brazalete de mango también me lo he comprado, es muy bonito :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Unknown dijo...

Me han encantado los zapatos!
Buenas compras todas por eso :P
Besos
Anna

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Guapi!! Unas compras divinas, la verdad es que te llevaste una buena dosis de dorado, y es que tene mucho glamour..Jj Me encantan tus compras. Por cierto, no me tengas muy en cuenta mi último mes ;)

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Bon dia!!
Sort que estem en crisi??
Quina firada
Ptoo

Publicar un comentario