2012/06/27

Mis últimas obsesiones en complementos


Últimamente me he fijado en esta tendencia, que antes quedaba reservada sólo para las más cañeras, pero que cada vez más la veo en todo tipo de looks, y a chicas con estilos muy diferentes. Creo que se pueden llevar estos ear cuffs de forma muy discreta y chic o con elementos mucho más vistosos como plumas, pinchos de metal o cadenas. A ver qué os parecen a vosotras.



Y mi otra obsesión son tooooodas las sandalias que veo en el blog Song of Style, ya no sé si me gustan porque a ella le queda todo bienn o porque realmente lo valen, pero siempre me fijo en el calzado que lleva esta chica.


Estas, planas y con tiras al tobillo, son de Sigerson Morrison, no os parecen super originales? A mí me encantan!!


 Las sandalias de tacón nude con tiras de cadena plateadas de Isabel Marant, me parecen muy femeninas y a la vez con un puntito cañero. Empezaremos a ver clones en breve???



Y estas de Celine, blancas también cogidas al tobillo y con tacón ancho, son super actuales. Hay un modelo de Uterqüe que se parece bastante.

3 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Me encantan tus obsesiones, yo también tengo obsesión por las sandalias con tiras en el tobillo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Boon dia!!
Les arracades que has posat no em convencen ja saps que jo sóc clàssica, xo les sandàlies Celine són precioses, com tot el que està fent aquesta firma úlimament
Ptoo

Nami dijo...

Quiero los ultimos pendientes que enseñas!! alguna idea de como conseguir estas maravillas??!!

Publicar un comentario