2012/06/11

Tendencias: complementos para este verano

 A veces me saturo de fotos, de tendencias, y de vez en cuando tengo que parar para tomar conciencia de ellas, así logro decidir cuáles van realmente conmigo, con mi estilo, y poner orden a mis futuras compras.
A ver qué os parecen estas tendencias en complementos que he seleccionado para este verano (hay muchas más, pero de momento empezamos por estas).


Sombreros, me quedo con los borsalinos y aunque los de ala ancha son lo más, los dejo para las más atrevidas.



Sanadalias, con muchas, muchas tiras, como estas en nude con ribetes negros y lo último en materiales para complementos, el plexiglass, que no convence a todas, pero a mí en zapatos no me desagrada, es divertido!

Flecos, no sólo en detalles como en el cuello de esta blusa, sino también en complementos como esta pulsera tan cañera con micro cadenas de metal a modo de flecos. Me encanta!!!



Joyería con toques punk como este anillo de pinchos y superposiciones de muchos collares.

6 comentarios:

Bbn dijo...

adoro las cruces!!

http://gostame.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Me quedo con los borsalinos, me encantan.
Besos

Cristina M dijo...

me encantan los borsalinos!!!
Si te apetece te invito a echar un vistazo a "mi-blog-by-amo"
http://mi-blog-by-amo.blogspot.ie/

Cristina M

Susan´s Style dijo...

Me han encantado las sandalias transparentes!
Besos

Olga Nieto dijo...

Yo me quedo con los borsalinos, aunque tengo los dos tipos y con las sandalias de tiras que me chiflan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

los flecos me han ganado y las sandalias de tiras siempre han sido mis preferidas :)

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Publicar un comentario