2012/07/13

Este fin de semana me apunto al short

 En verano los shorts me parecen una opción super cómoda, apta tanto para la playa, como para dar una vuelta o incluso para salir de noche, todo depende de cómo se combinen.



 Me encantan estos denim de talle alto que lleva LadyAddict, además, puede salirnos gratis hacernos con algo parecido ya que...quién no guarda en el fondo de su armario unos Levi's de talle alto, de aquellos que no nos quitábamos hace unos años? Pues con cortarlos a la medida que más nos guste bastará ;)




Los que realmente me encantan para este año, son estos denim blancos, extra cortos, que dejan ver los bolsillos. A Jules le quedan perfectos, pero....como nos sentarán a las mortales? Quien quiera comprobarlo, son de Brandy Melville y cuestan 40$. Hay unos muy parecidos en Zara, por si lo vuestro es comprar en tienda ;)


Para las más atrevidas, un shorts denim rotos también pueden convertirse en todo un básico. Estos me parecen un poco arriesgados, porque lo acumulan todo (rotos, desgastados y extra cortos), así que habrá que ir con cuidado a la hora de combinarlos.


Y acabo con el look más clásico y chic. No todos los shorts tienen porqué ser una pieza informal, también podemos encontrar algunos más elegantes, como estos, y combinardos con unas sandalias de tacón y este blazer fucsica, me parecen muy chic!!

Os gustan los shorts??

4 comentarios:

Miss Psycho Cat dijo...

Great choice, I love first one :)

losaway dijo...

Yo también soy adicta a los shorts en verano :)
Estamos de sorteo, pásate!: MID-SUMMER SHEINSIDE GIVEAWAY
Besos

NoEsTrivial dijo...

Yo soy pro-shorts, de hecho ayer me dije a mi misma: este verano me lo pienso pasar en short, adiós a los pantalones largos. Hoy vuelvo a llevar pantalón largo porque llueve (mucho) pero siempre que puedo me apunto :)
Un beso
No Es Trivial

MerchasCuadernosartesanales dijo...

En verano no hay como los shores son super cóodos y combinables, uno de jeans super sensillo puedo quedar muy bien con una linda remera y unas zandalias bien glamorosas!!

Publicar un comentario