2012/07/04

Look de boda con vestido pastel





Vestido/ Dress: Alice&Olivia, clutch: Elie Saab, pulseras/bracelets: Mango, pintalabios/lipstick: Lâncome, calzado/heels: Alberto Gozzi via Spartoo

Sigo con mis propuestas de looks para bodas y hoy os dejo una idea con un vestido en tonos ceniza, corto, con escote en V y falda despuntada. Creo que el corte y el volumen de la falda son muy favorecedores y el color me gusta por su discreción y sobriedad. En este caso, el protagonismo lo van a tener los complementos, concretamente el calzado y el bolso, por lo que solo añadiría una única joya, como estas pulseras, aunque unos pendientes pequeñitos también se podrían sumar. El clutch joya le da un toque sofisticado y chic y, en este caso, he optado por unas sandalias con tiras en tonos nude cargadas de pedrería multicolor en el empeine, muy espectaculares.



3 comentarios:

Soni.a dijo...

Me encanta tu propuesta,un corte muy favorecedor.Muaak

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Booon dia!!
Preciós vestit... i sabates. A mi el gris no em queda massa bé xo les que esteu super morenes per mi és un color super elegant
ptoo

Olga Nieto dijo...

Que bonito es el vestido y la sandalia me ha encantado.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario