2012/09/28

Wild looks by Free People







Bajan las temperaturas y toca empezar a pensar en looks más otoñales, en abrigos, foulards....Hoy os dejo con unas imágenes que me han encantado con un aire muy salvaje de Free People. En su web he encontrado cosillas que valen la pena; accesorios, calzado, vestidos, abrigos. 
No sé si os pasa a vosotras, pero yo no dejo de descubrir webs de venta on line tanto de ropa como de accesorios, lo que es todo un peligro, pero me encanta, porque es comodísimo comprar desde casa!!!

7 comentarios:

My Fashion break dijo...

Me encantan estos wild looks!!

http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Em fa molta mandra tornar a la tardor i hivern.
Tinc ganes de roba nova, estrenar... xo jo sóc d´estiu.
Feliç diuemnge
Ptoo

alison folks dijo...

que fotos tan chulas!
me encantan los estilismos, la actitud...todo!
Me da pena que se vaya el verano, pero me encantan los looks otoñales!

Ainhoa dijo...

Me encanta el bolso de la primera foto!

uniqueandperfect dijo...

guapa!!!
pasate por mi blog porque has sido la ganadora del sorteo!!!
Enhorabuena!!! =)

Ana dijo...

tu selección es simplemente genial, me encantan las fotos!

www.tomelessismore.blogspot.com

Views by Laura dijo...

Me encanta esta marca!! Una pena que no haya ninguna web europea q venda sus cosas....!
:)

Publicar un comentario