2012/10/18

Todas quieren la falda de Zara

La primera vez que vi esta falda de cuero de Zara, con volante y tachuelas, me encantó. Ahora se ha convertido en un must de las egobloggers. La estamos viendo por todas partes y, aunque parezca extraño, todavía no me he cansado de ella.



Os dejo con algunos ejemplos de cómo combinarla que he encontrado por la blogosfera.





A mí como más me gusta es con camisetas básicas y complementos muy discretos, ya que la falda en sí ya tiene sufiente fuerza y personalidad para ser el centro del look. Y a vosotras, os gusta esta falda de cuero de Zara? Cómo la combinaríais?

Sígueme en Twitter o Facebook

17 comentarios:

Belén Casanova dijo...

A mi me gusta, pero me cansa verla tanto!
Un beso

Thinking About Clothes

sinetiquetarblog dijo...

Es preciosa¡. Me encanta combinada con camisetas básicas. Un besote.
Http://blog.sinetiquetar.com

Sonia dijo...

Me encanta.... pero no me la compro por eso mismo, porque todo el mundo la tiene o la quiere...
Pero es divina!!!

Mme Bijoux dijo...

Dónde está la tuya?! Queremos verla ;)

Paola L. dijo...

La falda es preciosa,es por eso que està de moda y que muchas la usan.Mil besitos.Paola L.

Estheria dijo...

Muy bonita, pero demasiado corta para mí!
Saludos.

Sofía dijo...

ideal!! YO la combinaria con un look negro total y algún complemento en color!!

heels on gasoline dijo...

This skirt is fabulous :)

http://heelsongasoline.blogspot.com Wanna follow ?

C - Abriendo mi armario dijo...

Es preciosa la falda, muy original y le veo un montón de posibilidades.

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Desde que la vi supe que esta falda rodaría por los blogs como la espuma, es genial!! Yo también la combinaría con prendas básicas, dejándole todo el protagonismo, se lo merece!! Buen finde guapa

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Carmen dijo...

es monisima! a mi la segunda forma de combinacion me ha parecido ideal!
besos!

Olga Nieto dijo...

Yo desde luego con algo basico, porque la falda ya dice mucho por si sola, me gusta con camisetas grandes y largas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Little N dijo...

la verdad que esta falda mal combinada a mi parecer puede parecer un espanto, pero llevada con estilo es genial, estoy de acuerdo contigo, camisa básica. un besito^^

TheThinkingCat dijo...

A míme tiene totalmente alucinada, me encanta!!! Soy partidaria como tú de combinarla muy sencilla, con camisetas básicas y así :)

Besos

Anónimo dijo...

Encuentro que es una falda bonita pero para mi gusto es demasiado "mini". De todas maneras creo que si fuera un poco más larga la combinaria con camisetas básicas y las pondría por encima, nunca por dentro.
Besos,

Hoy en el blog: Cuero chic- prendas y complementos imprescindibles.
http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

es que es preciosa!!!

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

La faldilla és moníssima. L´he tingut a les mans, xo crec que Zara és passa amb els preus. La pell no és de massa qualitat i la trobo cara si parteixo de la base que la trobo a cada cantonada.
Ptooo

Publicar un comentario