2012/11/18

Army blue


 



Jersey/jumper, pantalones/pants, foulard: Zara; abrigo/coat: Zara Trafaluc, zapatos/ shoes: Guess via Spartoo.

Unos pitillos con tacones y una blusa o camisa con blazer o chaquetita de punto, son mi opción más básica y habitual a la hora de ir a trabajar. Esta vez, os dejo con un look de oficina con uno de los imprescindibles de este otoño-invierno, el jersey, ya que también se pueden conseguir looks arreglados con esta prenda. El abrigo, de estilo militar, aunque es del año pasado, también es tendencia esta temporada.

Por cierto, ya podéis encontrarme también en Instagram, por si os apetece seguirme también allí ;)



Sígueme en Twitter o Facebook

11 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que sencilla e ideal!
Un beso

Thinking About Clothes

Soni.a dijo...

Guapísima!!! me encanta el oufit pero los zapatos me han encantado,preciooosos.Muaaaa
http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el look, es perfecto para este tiempo de frio y para cualquier día de la semana.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por pasarte, pero qué guapa y clásica vas para ir a trabajar, me encanta.

Me quedo por aquí, si tú también me quieres seguir nos leemos!

un besazo

irenita558.blogspot.com

Miss Psycho Cat dijo...

Gorgeous coat :)
Have a nice week...

Unknown dijo...

Hola!
Muy guapa e ideales tus zapatos ;)

Besos

BeSugarandSpice dijo...

Un look perfecto.
Besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Mooolt estupenda! Un bonc abric sempre és ideal.
Jo no puc anar amb aquest super taconazo a treballar sóc incapa. El punt és perefcte
Ptooo

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Yo también opto por este tipo de looks para ir al trabajo, son cómodos, pero a la vez con ese toque de formalidad que necesitamos en uestro día a día.

besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

Anónimo dijo...

Me encanta, te sigo!! por cierto el abrigo es azul o negro. Mil gracias
Marian

Moscana dijo...

Q guapa!

Publicar un comentario