2012/12/19

Christmas DIY

Estos días seguro que váis liadísimas con la decoración navideña y los regalos, yo estoy tirando mucho de DIY, y es que estas manualidades me parecen una opción perfecta para dar rienda suelta a nuestra cretividad, a la vez que reciclamos cosas a las que ya no dábamos uso y nos ahorramos unos euros. Ideal, no?! Aquí van algunas ideas que he sacado de Pinterest.


Un árbol muy chic con algunas ramas secas y algunos adornos, perfecto para pisos pequeños y muy fácil de hacer! Unas girnaldas con papel o una corona con adornos reciclados el árbol del año pasado, me gusta!


Un viejo cubo puede convertirse en un árbol de Navidad improvisado y con un poco de imaginación podemos dar un aspecto más sofisticado a nuestros regalos, una cajita y unas cintas monas ayudan mucho.


 Para las amantes de las letras e inscripciones, es fácil, unas fullolas y un poco de pintura es todo lo que necesitaréis. Qué tal decorar la chimenea con unas simples piñas? Y dar una nueva vida a algunas figuras y muñequitos olvidados? Si tenéis polvos dorados, sólo tenéis que impregnar las figuras con cola y cubrirlas con los polvos. Sino se me ocurre hacerlo con arena, que también podéis pintar de color con unas tizas.

A ver si os animáis con este tipo de decoración a base de manualidades ;)


Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Bbn dijo...

me chifla el árbol de palitos :)

http://gostame.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Que buenas ideas!!
Besicos

Thinking About Clothes

Isabel dijo...

Yo tb estuve sacando ideas de pinterest! La verdad que hay cosas súper sencillas que quedan ideales... Todo es cuestión de imaginacion

Publicar un comentario en la entrada