2012/12/26

Inspiration: Christmas Looks

Aunque ya hemos pasado los días más emblemáticos de estas fiestas, queda todavía mucha Navidad por disfrutar y muchas cenas a las que asistir. Seguro que algunas aún tenéis pendiente la elección de vuestros estilismos, así que os dejo con algunas ideas, sobretodo para la noche de fin de año.







Todas son ideas diferentes, para eventos diferentes, y es que es importante adecuar tu estilismo al lugar donde celebres la Noche Vieja. Por ejemplo, si cenas en un restaurante y después vas a una fiesta, serán imprescindibles unos buenos tacones y yo eligiría un vestido vistoso, como el primero, o bien algo más sencillo y sobrio, pero con complementos llamatimos en tonos dorados. Si celebras la última noche del año en casa, con amigos o familia, puedes llevar un vestido corto, sin mangas, con unas bailarinas o unos shorts con blazer corta y zapato masculino. Y si te vas de casa rural, a la montaña, añade unas botas a tu vestido o combina una falda corta con un jersey gordo y un collar XL.



Sígueme en Twitter o Facebook

7 comentarios:

Personal Beauty Designer dijo...

Me encanta el vestido rojo...de dónde es¿?Que maravilla ;) Me apetece comprarme un vestido rojo para Nochevieja que tengo mono y eso que no es un color que me encante, pero me apetece.

Un besoOo guapa

Te leo,

Feliz Navidad

Unknown dijo...

Me encanta el vestido que has puesto el primero!!

Blondy Trendy dijo...

Los vestidos primero y último son preciosos, los quiero! Yo soy amiga de unos buenos tacones, pueden salvarte en más de un apuro :)

besis.

Dama dijo...

Todos me gustan!!!

Sorteo de Reyes en mi blog.

http://hotcinnamon.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-reyes.html

xoxo

sinetiquetarblog dijo...

Totalmente de acuerdo, hay muchas formas de despedir el año y hay que adecuar el atuendo al lugar donde lo hagamos. Geniales las propuestas, muy inspiradoras.
Http://blog.sinetiquetar.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

La verdad es que cada una de las propuestas es bueno, pero lo importante es lo que dices al final,hay que saber adaptar un look de Nochevieja! Y todo depende de dónde y cómo lo vayas a celebrar. Yo este año en casa, así que un sencillo vestido con paillettes y unas estupendos salones que tienen poquito tacón!

Anónimo dijo...

Gran post!! Me han encantado tus propuestas!! El primer vestido es espectacular!!
Besos,

Hoy en el blog: The last night, looks!!
http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

Publicar un comentario