martes, 11 de diciembre de 2012

Los must have de Mango

Reconozco que soy más de Zara que de Mango, o al menos, estas últimas temporadas he encontrado más cosillas en Zara, pero eso no quita que la marca catalana tenga piezas que no podamos dejar pasar y hoy toca repasar algunos de los imprescindibles de Mango para este otoño-invierno.


Me guardé esta foto por el abrigo, porque me pareció que tenía el punto justo entre casual y arreglado que lo mismo te pones para una tarde de domingo, que para ir a trabajar, pero ahora, mirándola bien, veo que me encanta el look al completo!  Es genial! La gorra, los shorts, las botas...


 Este es otro de los abrigos de Mango que me gustan, ideal con esas solapas de cuero que le aportan el toque roquero.




Otro de los hits de la temporada, estas botas altas con cluña y flecos, no me diréis que no son ideales, además de muy favorecedoras.



Y en cuestión de bolsos, me quedo con estos dos, un shopping bag clásico, de líneas simples, perfecto para las amantes de los bolsos XL como yo, y este otro con flecos que me gusta para llevar con tejanos y looks más desenfadados.

Y vosotras, habéis comprado muchas cosas en Mango esta temporada?

Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Muy buena entrada!
Besos

Thinking About Clothes

Bolboreta complementos dijo...

Yo tambien soy más de Zara, pero esta temporada he hecho el invierno en Mango. Me he comprado allí casi todo lo que necesitaba. Tanto por diseño como por precio. Creo que se han puesto las pilas y lo están haciendo muy bien. Con todos mis respetos a mi paisano Amancio Ortega... Jiji! Besitos!!!

secretos de belleza con estilo dijo...

me gusta mucho el segundo abrigo y el vestido de la tercera foto aunque no se ve entero creo que también puede estar bien!!
besoss

rinconcreacion dijo...

Los ultimos me han encantado, yo también soy de bolsos XL

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

mcompany bymrn dijo...

A mi mango cada vez me gusta más. Es ver los conjuntos que nos proponen y me gusta todo! Lástima que este año solo pueda tirar de jerseys y prendas amplias, por el embarazo, y los complementos que tienen, me encantan!

Publicar un comentario en la entrada