2013/01/27

Atrévete a hacerlo tú con I spy DIY






Siempre he sido muy creativa, desde pequeña me han gustado las manualidades y dibujar es uno de mis hobbies. Los blogs de manualidades me tienen enganchada, y algunos, como ISPYDIY, logran sorprenderme cada día. Hoy os quiero mostrar algunas de las últimas creaciones en bisutería que Jenni ha colgado en su blog. Me encantan estos anillos y colgantes con formas de lazo o de corazón y, además, son muy fáciles de hacer, sólo tenéis que pasaros por su blog y seguir los pasos que indica. Pero además encontraréis también muchas otras manualidades para reutilizar vuestros bolsos, jerseis, etc. Estoy segura de que os encantará ;) ya me contaréis!

Sígueme en Twitter o Facebook

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me han encantado!!!

Me paso sin falta!!

Besitos!

www.misscherybyschere.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que bonitos.
Besazos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien, pero yo tengo muy poca gracia para hacer esas cosas.
besos!

http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

ohh que monos asi finitos

besos

ANNA dijo...

Hooola,
no coneixia el blog recomenat. Els anells són moníssims i molt origianals.
Jo com a creativa no em guanyaria la vida.. segur!!
ptoooo

In Palace dijo...

muy bonitos! me tendré que poner a ello!

http://inpalace.blogspot.com.es/

Teresa J. dijo...

Yo tambien adoro las manualidades ,es mi hobby preferido, èstas cositas que has publicado son preciosas ,intentarè hacerlas y gracias por la informaciòn.Besos

Publicar un comentario