2013/01/16

Delikatissen deco







Reconozo que estoy enganchada a las fotos de decoración, bueno a las de decoración y a las de comida, especialmente las de dulces y pasteles, no os pasa? Además, desde que tengo Instagram este vicio está creciendo, y precisamente en Instagram conocí este blog de decoración, Delikatissen, que os recomiendo a tod@s!
Su autora es Kati Sardiña y, si os gusta el estilo nórdico, este es vuestro lugar de inspiración! Ya veréis como encontráis fotos increíbles.


Sígueme en Twitter o Facebook

4 comentarios:

Tumbet Closet dijo...

Me encantan las fotos de interiorismo pero me da rabia porque no sé cuando podré tener mi casita propia y decorarla bonita pero barata, siempre he soñado tener una bañera tipo antigua...con 4 patas...aisss
www.tumbetcloset.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Muy bonitas.
Besos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas!!

http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

Olga Nieto dijo...

Me gusta mucho.

Besos

ttp://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario