2013/01/01

Lentejuelas





Top: Zara, falda/ skirt: H&M, bolso de mano/ clutch: Mango Touch, medias/ tihgts: Calzedonia, zapatos/ shoes: Chie Mihara via Spartoo.

Qué tal, cómo han ido estos días de fiestas? Cómo habéis despedido el año? Yo alejada de la ciudad, en una casita preciosa, con amigos, muy relajada y comiendo mucho! Ahora toca empezar el año con energía y poner en práctica todos esos própositos ;)
Os dejo con mi estilismo de Noche Vieja, no quería arreglarme demasiado, buscaba algo cómodo, con un toque festivo pero acorde al entorno rural donde celebramos la fiesta, así que este fue el resultado. Este año, además, no me compré nada y aproveché prendas que ya conocéis y que habéis visto bastante por el blog.
En fin, que espero que hayais tenido una muy buena entrada de año y que el 2013 os traiga todo lo que deseeis!

Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Miss Soler dijo...

que bonita la falda, me encanta el efecto de las lentejuelas negras, discretas y elegantes.

Bsos!

sinetiquetarblog dijo...

Un look precioso, estabas guapísima. Un beso.
Http://blog.sinetiquetar.com

Glory Closet dijo...

Bonita falda!
Muy feliz año preciosa ;)
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta el look y el aire diferente que le has dado al combinar las 2 prendas! Pero lo que más me gusta es elñ peinado!! Cómo haces para dar tanto volumen al moño??!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

MDS* dijo...

Qué monísima estás. Me gusta este look!

Publicar un comentario