2013/01/29

Mis imprescindibles de Zara de nueva colección 2013


 
Me ha gustado esta sudadera blanca de Zara, por original, con esos calados  y la forma asimétrica en que acaba. Me gustaría llevarla con jeans, pero también con falda lápiz y tacones para un look más arreglado. Tiene números para venirse a casa conmigo!


Me apetece un collar nuevo, y este me gusta! No tiene nada muy especial, no destaca ni por la forma, ni por los colores, pero tal vez eso sea lo que me gusta de él, algo discretito para el día a día, no?


Os decía hace unos días que estaba buscando una falda asimétrica, como las que suele usar Christine Centenera y que tan bien le quedan a ella. Alguna de vosotras que recomendásteis esta de Zara y, la verdad es que promete. Me pasaré por tienda a ver qué tal.


Para acabar, qué me decís de este bolso? Me recuerda a la típica maleta antigua de doctor, lo veo mono, aunque tal vez un pelín pequeño para mi, que suelo utilizar bolsos XL para ir a trabajar. No sé, tendré que pensármelo ;)

Sígueme en Twitter o Facebook

12 comentarios:

Unknown dijo...

La falda de Zara me recordaba bastante a las que te gustabasn! Por eso te la mande!

La sudadera blanca está muy chula! La quiero!jeje

Un besito!

www.misscherrybyschere.blogspot.com

Unknown dijo...

la sudadera es preciosa! y el bolso me encanta! besitos

Belén Casanova dijo...

Buena seleccion!
Un besito

Thinking About Clothes

monicariol dijo...

sin duda me quedo con el bolso. no parece tan pequeño no?

Tumbet Closet dijo...

Me encanta el collar, de hecho lo ví en tienda y es genial, lo que pasa que le está gustado a mucha gente y Mallorca es muy pequeña! hahaha luego vamos todas igual! buena selección y el bolso clon de Celine es una maravilla! Hoy tengo una entrada nueva... te invito a visitar el blog!
www.tumbetcloset.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me encanta el bolso! Buena selección!
besos
laura

http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

cessione del quinto dijo...

Que cositas para lindas, me gusta la sudadera solo que yo la quisiera en color negro que es mi preferido.Besos

Petticoat Playground dijo...

El bolso es magnífico!!!! Es precioso


http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

ohhhh me encantan y el bolso, lo quiero ya.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Annybubbles dijo...

el bolso negro es perfecto!!!

Besitos!

http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Buena selección

Besos guapi

Ellen dijo...

Muy buena selección de prendas estructuradas!!
un besito.

Publicar un comentario