2013/03/06

Tengo una boda en primavera, qué me pongo?





Vestido/ dress: Alice + Olivia , chaqueta/ jacket: Hoss Intropia , bolso de mano/ clutch: Nine West , sandalias/ shoes: Giuseppe Zanotti



En breve empezaremos la temporada de bodas, seguro que muchas de vosotras ya tenéis alguna a la vista y toca ponerse a buscar vestido, zapatos, bolso...Hasta que no llegue el calor de verdad, estamos obligadas a ingeniárnoslas para ir monas sin pasar excesivo frío (parto de la idea de que algo sufriremos seguro, jeje), así que aquí os traigo una posible opción con un vestidito brilli-brilli, pero con corte minimalista para compensar, sandalias y una chaquetita torera que viene perfecta en primavera y no resta nada de galomur al look.

Qué os parece? Os gustan este tipo de chaquetitas para los eventos de entretiempo?

Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Vanesa Stardoll Estudio make up dijo...

Hola!!!! como estas!! buenisima nota!! Me gusta mucho tu blog! desde ya te sigo!! Te espero por el mio y si te gusta me sigues tu tambien!!
besote
Vane

hablamos de trapos dijo...

El vestido y las sandalias me gustan, pero la chaqueta no.... tengo fobia a las toreras para las bodas
Bss
http://hablamosdetrapos.blogspot.com.es/2013/03/ear-cuff.html

AE BeTrench dijo...

En Hoss siempre es fácil solucionar el problema del qué me pongo para las bodas! Aunque con esas sandalias poco más necesitas.
Mua!

www.betrench.com

Isabel dijo...

Yo soy más de chaquetas largas, no sé últimamente me ha dado por ahí. Pero tomaré nota ya que tengo un par de ellas, así que cualquier idea viene bien. Un besazo

rinconcreacion dijo...

Preciosa eleccion me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario