2013/05/24

A la playa con complementos originales

Aunque no lo parezca, el verano está a la vuelta de la esquina y de repente un día nos levantaremos y hará calor, mucha calor, o eso espero, porque este invierno parece no acabar nunca. En fin, que yo ya estoy echando un ojo a la ropa de playa y este año lo que más me apetece renovar son los complementos playeros. He visto que en Twenty Violets tienen cositas monísimas, me gustan sobretodo sus capazos.




Pero también tienen sudaderas, camisetas, shorts... con un punto original que a mí personalmente me encanta.






Y vosotras, ya tenéis vuestros modelitos playeros para este verano?

Sígueme en Twitter o Facebook

9 comentarios:

looksparacadadia dijo...

me encantan los capazos!son monisimos!!!!
un besote

Olga Nieto dijo...

Me encantan estos capazos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta!
Besitos

Thinking About Clothes

Isabel dijo...

Me parecen ideales. No conocía la ropa pero un capazo seguro q cae

BeSugarandSpice dijo...

Tiene cosas muy chulas.
Besos

Carmen dijo...

Es una marca muy chula! Tiene capazos monísimos. Yo tengo una pulserita que me regalaron. Besos!

BeTrench dijo...

Pues todavía no he empezado a pensar en modelitos playeros pero hoy en visto un par de bikinis que me han encantado. Estos capazos son preciosos pero me da que este verano van a ser plaga porque ya hay marcas más baratas que los están sacando iguales.
Besos!!

www.betrench.com

The Dorothys red shoes dijo...

Yo tengo fichado un cesto como ese, son preciosos!

Besos! :)
thedorothysredshoes.blogspot.com

Sirah dijo...

A mi me espera un verano muy chungo!, trabajando todos los dias, asi que no se si mirare muchas cosas, por que mi modelito sera la ropa de trabajo diaria jajaja.

Pero me ha encantado tu POST!

Hacia mucho que no te veia nena!, estuve desaparecida, y luego al cambiarme de perfil, te perdi la pista, pero ya te sigo con el nuevo eh!!.

1000BESOS!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Publicar un comentario