2013/05/28

It girls: Nicole

No es la primera vez que os hablo de Nicole, pero creo que sus looks lo merecen, tal vez su blog esté plagado de imágenes poco reales, muy de revista, con posados imposibles y looks que difícilmente podríamos ver por la calle, pero aún así me gusta! A ver qué os parece a vosotras.




Unos looks más casual con un toque elegante y sobrio ideales para la ofi.


No faltan en sus posts, looks románticos, con vestidos de encaje como este.


Pero como os digo, la devilidad de Nicole son los vestidos de fiesta y looks extremados como este.

 

Pero estos son los looks estrella de Nicole, de estilo muy lady, años 50, super femeninos y sexy aunque muy poco ponibles, salvo en eventos muy concretos.

Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

elarmariodelanena dijo...

Anda, pues no la conocía, pero me parece que va derechita a mi lista de bloggeras preferidas. Gracias por mostrarnos. Un besazo

http://elarmariodelanena.blogspot.com/

Esteephs dijo...

La he visto varias veces y llevas razón muy de revista, pero genial!

besitos xx

Belén Casanova dijo...

Me gusta!
Un besazo

Thinking About Clothes

BeTrench dijo...

Me encanta esta chica, tiene mucha clase!!
Un beso!!

www.betrench.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola,
Quin tiparro i estilazo que té.
M´encanten els vestits que porta tan Ladys
ptooo

Unknown dijo...

No la conocíamos pero nos ha encantado su estilo

Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

Publicar un comentario