2013/07/10

Vestido coral para una boda

Este sábado estuve en una boda preciosa, la ceremonia tuvo lugar en una pequeña capilla en medio de la montaña y la cena en el ya famosísimo Mas d'Osor, el restaurante que Nandu Jubany regenta en Viladrau. El reconocido chef no decepcionó; un aperitivo impecable, un menú delicioso y un servicio de lo más atento en un entorno inmejorable. Para esta ocasión elegí un vestido largo de crochet en tono coral y con la espalda descubierta de Poete. Apenas llevaba complementos, solo un bolso de mano de rafía que os mostré en este post (ahora me he dado cuenta de que no sale en estas fotos, se lo debí de dejar alguien para que lo aguantara, jejeje), un anillo dorado con una piedra turquesa y otra morada y una pulsera también dorada.



 

Vestido/ dress: Poete, zapatos/ shoes: Pura López

Sígueme en Twitter o Facebook

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wapisima, el peinado también me gusta mucho!! no se ven los zapatos...

Olga Nieto dijo...

Es precioso, que bonito, el escote de la espalda es una preciosidad.

Las fotos son geniales.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Margaret Dallospedale dijo...

Me ha encantado tu outfit y el color coral te queda hermoso.
The diary of a fashion apprentice

monica dijo...

si adelgazo 20 kilos me servirá para una boda ke tengo en mayo......

Ceely dijo...

Pero que vestido mas bonito! Me encanta.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muy guapa!!
El color coral me encanta y el vestido es precioso!

http://miestilobasico.blogspot.com

In a trendy town dijo...

Qué guapa vas! El vestido es sencillo y super bonito, y la parte de la espalda le da un toque super chic. Nos encanta!!

Hoy en nuestro post un look muy festivalero.
Descúbrelo en www.inatrendytown.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Moooolt reguapa! Aquest color amb aquest to de pell queda fantàstic.
El pentinat d´11
ptooo

Publicar un comentario