2013/09/25

En cueros...

Realmente creo que nunca ha dejado de llevarse, pero esta temporada viene con mucha, mucha fuerza. El cuero (o sucedáneos -por los que yo apuesto-) es una de las tendencias de la temporada y si no os la queréis perder, pero todavía no tenéis muy claro en qué prendas invertir, aquí tenéis algunas propuestas.



Mini falda de Pull&Bear en negro. Es un básico y la podeís combinar con cualquier cosa, además, el detalle de la cremallera cruzada la hace especial.



 También de Pull&Bear es este vestido negro. Esta opción es mucho más atrevida y sin duda está pensada para conseguir looks más cañeros, pero si queréis darle un toque chic y sencillo para llevarlo por la tarde, podéis combinarlo con unas bailarinas, chaquetita de punto y bolso mini cruzado.

 Del mismo rollo que la primera, esta falda de polipiel de Zara, también con cremalleras, me tiene enamorada!  Y me encanta combinada con boties.


Super chulos estos shorts de Zara negros con pinzas. Necesito algo así para este otoño y estos tienen números de venirse a casa. En la web están agotados, pero volverán a tener.


No puede faltar una cazadora de cuero. Esta es de Massimo Dutti, sencilla y chic, un poco cara, en la línea de Massimo, pero si os gusta, creo que vale la pena invertir en una pieza así que seguro os durarán muchos años.


Y para un look femme fatale, esta falda lápiz también de Massimo.


Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho esta tendencia!
Besicos

Thinking About Clothes

Ceely dijo...

Me requetencanta.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

FAN DEL CUERO!!!!! PERO DE SIEMPRE SEXY Y ELEGANTE!!!

KEYKO

Olga Nieto dijo...

me encanta el cuero, encantada de estar todo el otoño en cueros.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que esta temporada no puede faltar una prenda de cuero en nuestro armario, y las firmas nos lo están poniendo fácil. A mi encantan, quedan genial!

Besos
Peccato di Moda

*****¡Únete al Ruta de la Risa de Benefits! Con tu sonrisa puedes colaborar con la Fundación Aladina. Te explico como hacerlo en http://asmmgz.com/peccatodimoda/sumate-a-la-ruta-de-la-risa-de-benefit/. ¡Te espero!*****

Publicar un comentario