2013/09/12

Total white and denim

Otro de los looks que llevé en mis últimos días de vacaciones en Menorca, cuando todavía brillaba el sol...porque vaya cambio que está dando el tiempo!! La blusa peplum con encajes en el escote y abotonada por detrás me enamoró cuando la ví y la verdad es que me la estoy poniendo mucho. La cazadora denim también es nueva de este verano y el resto de prendas ya las habéis visto por aquí.
Venga que ya queda poca semana ;) feliz jueves!!!





Cazadora vaquera/ denim jacket, blusa peplum/ shirt, pantalones/ pants, cuñas/ wedges: Zara; bolso de mano/ clutch: Aïta



Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

2nd Funniest Thing dijo...

Guapura!!

Anónimo dijo...

Las cazadoras vaqueras son de mis prendas favoritas, queda genial con este total look en blanco ;)

Besos
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Belén Casanova dijo...

Que bonita la blusa!
Besotes

Thinking About Clothes

Serendipy Beauty dijo...

La cazadora le da un toque monísimo al look.

besos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola,
el look molt cool. M´encanta el balnc amb toc de cazadora... ptoooo

Publicar un comentario