2013/10/31

Isabel Marant para H&M (la colección)

Como ya sabéis esta es la colaboración luxury-lowcost de la temporada. Los modelitos de la diseñadora francesa para H&M, están a puntito de llegar a la tienda y crear colas interminables y es que la espectación levantada con las fotos que se han publicado, bien lo merece. Empezamos a repasar lo que nos espera y a crear nuestra wish list!


Sus famosas chaquetitas cortas, muy prácticas ahora que todavía no ha llegado el frío, pero me a mí que cuando salgan a la venta ya no podremos llevarlas.


Me chifla este look al completo! Los pantalones me encantan y, por supuesto, los botines, muy Marant. El abrigo navajo tiene pinta de ser muy cómodo y calentito y creo que puede dar mucho rollo a algún look serio.


Este vestido me encanta, es romántico y delicado, pero yo no lo llevaría con botas, sino con unos salones bien altos y los labios rojos. Super sexy y femenino!


Qué os parece este top para llevar con los pantalones de cuero para salir? 

No se cómo quedará esta falda puesta, porque no he encontrado ninguna foto con ella, pero....promete, verdad?


Y ahora algunos looks que me encantaron de la fiesta de presentación de la colección. Qué guapa está Freida con este conjunto!! Me lo pondría tal cual o tal vez, cambiaría la chaqueta por una cazadora de cuero negra.

Total el abrigo!!!


Muy sencilla y casual.

 Cómo se puede ir tan elegante con un pantalón de chandal?



Muy lady con este vestido y los salones con tachuelas y lentejuelas de la firma.


Una forma sencilla y discreta de llevar estos pantalones.


Este es, sin duda, un look Marant! Aunque no es mi preferido.


Me encantaaaa!!!


Preparadas para la fiesta de Isabel Marant y H&M??? Preparad la tarjeta ;)

Sígueme en Twitter o Facebook

1 comentario:

Publicar un comentario