2013/10/16

& other stories

Hay marcas que te enamoran, sin más, y eso es lo que me pasa con & Other Stories. Me encantan sus diseños atrevidos y con un toque especial, creo que se salen un poco del convenionalismo, así que es una marca por la que apostar sobretodo en cuanto a complementos, pero también cuando buscas un vestido, una falda o una blusa un poco más original. Hoy os dejo con algunos de mis diseños preferidos para esta temporada, aunque hay muchísimos más que me encantaría llevarme conmigo, pero....y siempre hay un pero, los precios son un pelín más caros, así que hay que elegir bien ;)



Vestido con aire a kimono, me chifla!!!


Este año me ha dado por el cuero y esta mini marrón me gusta muchísimo, tanto para trabajar, como para looks de tarde.


Algo más especial? Qué tal este look con crop-top y falda de vuelo? Un poco atrevido para mí, pero seguro que a las más jovencitas os gustará.


Los complementos son uno de sus fuertes. Me gusta este bolso bandolera en azul oscuro, pero daros una vuelta por la web, porque veréis que hay muchísimos que valen la pena.


Como este otro, con forma de neceser de viaje con aires vintage. Una auténtica monada! Muy especial.


Os dije que buscaba botas-botines? Pués creo que las he encontrado, son estas y tienen pinta de ser comodísimas!!

Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Ceely dijo...

Me encanta todo!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Unas cosas ideales!!
Besos

Thinking About Clothes

Olga Nieto dijo...

Me encantan estas botas-botines, tienen una pinta estupenda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Publicar un comentario