2013/11/14

Cómo vestir de invitada a una boda by Antropologie

Tienes una boda este otoño y no sabes qué ponerte? La verdad es que es difícil encontrar modelito para bodas cuando bajan las temperaturas, así que hoy os dejo con algunas ideas para vuestros looks de invitada, sin renunciar a los tan favorecedores vestidos sin mangas. Me he dado una vuelta por Antropologie y he encontrado estas tres opciones de vestido.



Un little black dress, la opción para no fallar y que seguro váis a utilizar muchísimo después. Para darle un toque más hivernal, una torera de pelo en verde oscuro, las famosisímas sandalias de Valentino (o algo parecido, unos salones básicos también quedarían genial) y un clutch dorado rígido.


Un vestido muy lady de corte evasé en tonos plateados, perfecto con unos salones básicos negros, super elegantes, una torera de pelo también en negro y, para dar un toque atrevido y divertido al look, un clutch naranja intenso.


Del mismo estilo que el anterior, pero con estampado de flores, perfecto para una boda de día, me gustan los zapatos con los que combinan el vestido en esta foto, así que sólo añadiría este clutch dorado y negro de H&M y este abrigo con lazo a la cintura, en tono maquillaje.

Listas para las bodas más frías ;)

Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me quedo con el 2º!!
Un besazo

Thinking About Clothes

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
No cneixia la firma, xo la opció 2 i 3 m´agraden molt sobretot per una boda per aquest temps.
Les sabates valentino negres m´enamoren.
ptoooo

In a trendy town dijo...

Pues de negro no se me ocurriría ir en la vida a una boda, pero el último vestido si que me gusta mucho!

Saludos http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Publicar un comentario