2013/11/07

Mis abrigos favoritos de Mango para esta temporada

Es cosa mía o esta temporada en Mango tienen un montón de abrigos chulos? La verdad es que últimamente no compro demasiado allí, entro en la tienda y nada me convence lo suficiente, pero hoy, buscando ya un abrigo para cuando el frío se decida a llegar, me he topado todos estos que, a pesar de ser muy diferentes, me han encantado! Habrá que verlos en directo ;)


Abrigo oversize con aires masculinos, ideal para el día a día, para looks casual.



Para esos momentos roqueros que todas tenemos, esta biker tres cuartos negra. Perfecta, no?


Dos parkas super chulas y con pinta de calentitas. Est forrada de pelo y con un diseño un poco más formal.
 Y esta más casual con gorro de pelo.


Y finalmente una parka perfecta para looks de trabajo, en lana azul y con capucha.
Con cuál os quedáis? A mí, me irían bien todas ;)

Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado las parkas!! Quiero comprarme una y finalmente será una de estas!

http://miestilobasico.blogspot.com

Serendipy Beauty dijo...

El abrigo con trozos de polipiel me encanta!!!

Besos!

Belén Casanova dijo...

A mi tambien me gustan!
Besazos

Thinking About Clothes

Olga Nieto dijo...

La verdad es que son todos perfectos, ¿puedo quedarme con todos?

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

chillingoutt.blogspot.com dijo...

ohhhhhh sin duda con la primera!!!! me acabo de enamorar

Publicar un comentario