2013/12/08

Mi selección de vestidos de Asos para estas Navidades

Qué poco falta para Navidad! Empiezan las comilonas, cenas, fiestas y eventos varios y toca buscar look para cada ocasión. Hoy os he hecho una selección de los vestidos que más me han gustado de Asos para estas Navidades, todos para cenas o fiestas nocturnas, para el día yo optaría por estilismos más casual.


Estos vestidos cortos en negro y con faldas con volumen, son ideales para las que busquéis un look preppy de niña buena con un toque sexy. Me ha enamorado el detalle del lazo a la espalda del vestido central. 

 Para las que prefieran el color, os recomiendo apostar por el rojo, un color muy navideño y luminoso, pero hará que no pases desapercibida!
Y de nuevo vestidos en negros, pero mucho más formales y recatados para las cenas y fiestas más familiares.

Y vosotras, ya tenéis looks para estas Navidades?

Sígueme en Twitter o Facebook

5 comentarios:

Time of style dijo...

Me encanta el primero, y el primero de los granates!!!

http://timeofstyle.blogspot.com

Ceely dijo...

El penultimo me ha enamorado *w* Es preciosisimo.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Glory Closet dijo...

El primer vestido negro es una preciosidad!
Glory's Closet

Belén Casanova dijo...

Me gustan todos!
Un besote

Thinking About Clothes

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Ohhhh todos preciosos! No se cual elegir!!! Me encantan, los rojos y los negros, creo que elegiría varios!
Besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario