2013/12/22

Qué me pongo para Navidad?

Aunque la mayoría de vosotras ya tendréis claro qué poneros estos días de Navidad para los diversos eventos que se avecinan, seguro que algunas aún estáis decidiendo, rebuscando en el armario, o de tienda en tienda para encontrar el look perfecto. Queréis algunas ideas? Os dejo con algunas de las cositas que he encontrado.


Para huir del típico vestido, qué tal este mono de Uterqüe? Con unos taconazos conseguiréis unas piernas larguísimas y muy estilizadas. Es super elegante a la vez que discreto, yo no le añadiría muchos complementos.


Igual este collar de piedras, también de Uterqüe, podría ser el único complemento para el mono de la foto anterior. 
El collar es monísimo y quedaría genial también para dar un toque chic a una camiseta básica, que podéis llevar con unos pantalones o falda de cuero, super de moda este año ;) 


Para las que tengan prevista una Navidad fría, me encanta este jersey de pelo de &OtherStories, yo me lo pondría con unos jeans para los eventos más casual o con falda tubo para conseguir un look más sofisticado.


Hace tiempo que tengo ganas de unos pantalones un poco especiales, estampados, como estos de &OtherStories, en tonos verdes y morados, con un toque brillante y que deben de quedar genial con unos stilletos y camiseta básica.


Si buscáis algo sencillo con un toque de las tendencias que hacen furor este año, esta puede ser una opción; un vestido combinado en nude y negro con falda de encaje de Persunmall (aquí).

Bailarinas con un toque brillante para las que piensen bailar toda la noche (sin dolor). Me encantan, pero para llevar con medias transparentes, nada de combinarlas con medias negras!!! Son de Uterqüe.
O tacones negros con lazo de Uterqüe. Elegantes sin más.


Espero que encontréis el look ideal para estas fiestas ;)
Sígueme en Twitter o Facebook

2 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Geniales estas sugerencias, el mono de Uterque es una preciosidad. Un beso.

Ana dijo...

me encanta el mono!!!

www.lessismoreblog.com

Publicar un comentario