2014/01/15

Descubriendo nuevos blogs: Outfit Deluxe


Una nueva entrega de la sección "descubriendo nuevos blogs" y esta vez es el turno de Isabel y su blog Outfit Deluxe. Lo he descubierto recientemente y me ha llamado la atención porque todos sus looks son diferentes y aportan algo nuevo y fresco, sin ser excesivamente "preparados". Es cierto que son looks muy de tendencia y algunos también muy arriesgados, pero a mí me encantan!! A ver qué os parece a vosotr@s!







Sígueme en Twitter o Facebook

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA SECCION MUUUUY BUENA!!!

Blair dijo...

no lo conocía y me ha gustado mucho su estilo!!

Belén Casanova dijo...

No la conocía y me gusta
Un besazo

Thinking About Clothes

Cristina Llamedo dijo...

Tampoco lo conocía, como acabo de conocer el tuyo y me parece una sección muy buena que se debería hacer más.
Me ha encantado su estilo por lo que voy a ver su blog a la de ya.

Bisous!!

http://trivogue.blogspot.com.es/2014/01/black-is-basic-raquel.html

Sandra Leiva dijo...

No la conocía, me voy a pasar.

xx

http://www.madridforniagirl.com/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Molt estilosa! Els dos últims looks són molt xulos
Com s´ho fan les super bloggers per portar sabates de Zara tot el dia? O només le sporten per les fotos?
ptoooo

In a trendy town dijo...

Nos gustan todos tus looks, las faldas son todas preciosas, nosotras somos 3 y no tenemos tanta ropa juntas!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

looksparacadadia dijo...

Me gusta mucho la gente original y diferente!!!!
es la primera vez que comento en tu blog pero te sigo desde hace tiempo, me gusta mucho por lo natural que es, sigue asi
un besote

Publicar un comentario en la entrada