2014/01/07

Sneakers time

Después de las fiestas y de una escapadita a Madrid estos últimos días, ya tenía ganas de volver a casa y descansar antes de empezar de nuevo con la rutina, así que me tomé el día de reyes con toda la calma del mundo y me puse este look tan cómodo para dar una vuelta por Barcelona. Como novedad, mis recién adquiridas New Balance, que estrené justo ayer con un buen paseo ;)
Hoy ya toca trabajar, peroooooooo......empiezan las rebajaaaas!!!! ;D






Cazadora/ jacket: Zara Trafaluc (similar here or here), pantalones/ jeans: Zara, sudadera/ sweater: Domyos (similar here), bolso/ bag: Bimba & Lola, deportivas/ sneakers: New Balance

Sígueme en Twitter o Facebook

6 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Buena frase la ultima jaja
Besazos

Thinking About Clothes

Ileana Aleman dijo...

Ame tu look, saludos desde Nuevo laredo, Mexico!!!

Yasmin Sánchez dijo...

Hola guapa quieres participar en un sorteo que estoy realizando de la mano de Dresslily? La ganadora podrá elegir de entre 6 productos.
Muchas gracias y suerte !!!
http://memoriesapril.blogspot.com.es/

Saioa dijo...

Me encanta el look!!! cómodo, como a mi me gusta!

un besito

http://beharrean.blogspot.com.es/

In a trendy town dijo...

Son el regalo estrella, a nosotras no nos han caído pero las buscaremos en rebajas!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

YouCanBe dijo...

Guapa!!! me encantan tus new balance son preciosas y además en azul marino las puedes usar un montón! Un besito muy fuerte

Vane
www.youcanbe.es

Publicar un comentario en la entrada