2014/03/12

Las compras más hot

Qué ganas de primavera, de renovar armario y de empezar a llevar las prendas de nueva temporada, entre tanto, algunas recomendaciones de compras, todos ellos, pequeños tesoros que he encontrado en las páginas de Massimo Dutti, Nekané, Esseoesse o The hip tee.
Falda burdeos, con estampado liberty. La imagino combinada con una camiseta básica, gris, ámplia, sandalias planas, bolso bandolera y borsalino.


Tengo ganas de un reloj como este de Massimo Dutti. Me ha encantado esta combinación de tonos plateados y rosas.


Para un look dulce y muy soft, esta sudadera con dibujo de corazón de lentejuelas y falda de tul con estampado plumeti en tonos tierra y gris. Simplemente me encanta!!!!! 


Sandalias rosa palo de Massimo Dutti. Me las pido para noche chic de verano, perfectas para llevar con un vestido de cocktail.


The hip tee firma esta sudadera con mensaje, chulísima, verdad?

Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

In a trendy town dijo...

Monísimo todo, la primera faldita me encanta!

Hoy outfit en nuestro blog, pásate!
http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/outfit-lace-and-leather.html

Unknown dijo...

Siiiiii!!! Yo lo estoy deseando también!!! Un besito y feliz miércoles!!

http://www.concualquiercosita.es

Olga Nieto dijo...

Que ganas de buen tiempo.

Besitos

Publicar un comentario