2014/07/29

Los detalles de mi boda: el ramo de novia

El ramo de la novia es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la boda, todo el mundo se fija en él y, para bien o para mal, suele ser muy comentado, así que la pregunta es: cómo elegir bien el ramo? Pues todo dependerá de vuestro gusto y estilo, pero creo que hay determinados límites que siempre se deberían respetar. Yo elegí un bouquet, un poco desestructurado, en tonos blancos, verdes y grises, pero existen tantas posibilidades como novias. 
En mi opinión el ramo no debería ser demasiado grande, ni demasiado pequeño, el tamaño de la cabeza suele ser el más favorecedor, tampoco deberían utilizarse colores muy estridentes, a menos que seas una novia muy estilosa (y quieras poner el punto trendy a tu look con un toque de color), evítalos y opta mejor por tonos neutros que son más elegantes. Un ramo tiene que resultar cómodo, así que la parte del tallo no puede ser demasiado gruesa para que quepa fácilmente en la mano y, si va forrada, mucho mejor, pero ese forro no debe ocupar todo el tallo hasta abajo, sino solo un trozo o corréis el riesgo de que quede muy artificial y para mi gusto un poco hortera ;)
También podéis aprovechar para incluir en el ramo algún elemento especial para vosotras, yo añadí un alfiler de mi abuela, de plata con piedras azules y verdes.






Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Ceely dijo...

El ramo es una preciosidad y la novia más.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Booon dia!!
El ram era preciós! Mida justa i un bouquet amb molt d´estil!!
Guapa!
ptooo

REBECA dijo...

Es precioso y pecferto para tu vestido, que felicidad se refleja en tu cara

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Publicar un comentario