2014/09/24

Looks invitadas de boda de tarde



El viernes pasado nos fuimos de bodorrio por la Costa Brava!! Una boda preciosa en el Convent de Blanes, sobre un acantilado mirando al mar. Era una boda de tarde-noche, así que tanto mis amigas como yo nos decantamos por vestidos largos. En este caso escogí este vestido en tono coral, de crochet. firmado por Poete, que ya me puse en una boda anterior, muy sencillo, pero con una espalda descubierta muy bonita. Mis amigas, también guapérrimas con sus vestidazos en azul noche, rojo y negro respectivamente. Siento no haber hecho unas fotos un poco más profesionales, estas son las típicas que se hacen deprisa y con el móvil, pero creo que más o menos se pueden ver los vestidos. Decidí combinar el vestido con pocos complementos (un clutch rígido en negro y dorado, un anillo dorado con dos piedras de colores y sandalias negras), el toque glamuroso lo puso el peinado hacia un lado, con ondas años 20.

Last friday we had a wedding in la Costa Brava!!! It was a really beautifull celebration in front of the sea. For this day I chose a long coral dress signed by Poete, and my friends looked great in their blue, red and black dresses.



Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Que fotos tan chulas, me gustan y la que estais las dos de espaldas es genial.

BEsitos

Ceely dijo...

Woooow!! Pero que guapaaas.
Yo tengo una boda en noviembre y no se que ponerme. Voy a necesitas vuestra ayuda!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Booon dia!!
Impressionats sense mes i aquestes esquenes són super sexys!!
Ptonets per les meves 4 estupendes lloretenques!!

Publicar un comentario