2014/09/09

Los mejores looks de street style de la Semana de la Moda de Nueva York II



Seguimos con el repaso a los looks de street style de la Semana de la Moda de Nueva York, que hoy encabeza una de nuestras mejores representantes españolas, Sara, de Collage Vintage, sigo su blog desde que empezó y cada día me gusta más. Sara está en NY estos días y está posteando unos resúmenes geniales del strret style que se puede ver por allí, la mayor parte de las fotos que os cuelgo son de su blog.
Como comentario, y sin que sirva de precedente, os diré que los estilismos de Miroslava Duma de estos días me están decepcionando un poco, ella es una de mis preferidas, me encanta lo atrevida que es y la facilidad que tiene para mezclar texturas y estilos sin caer en lo vulgar, pero estos días la veo excesivamente sencilla, no parece ella. Qué os parece a vosotras?

Today more street style looks from de New York Fashion Week. The first pict is Sara (Collage Vintage) one of the most important Spanish blogers, I love her style! She's now in New York posting amazing reports of the fashion week street style and most of the photos in this post are form her blog.















Photos from: Collage Vintage, Fashion Vibe, The Fashion Spot?


Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Me parece una buena selección, muy acertada.-

Besitos

Icíar dijo...

Me encantan los looks que has elegido. Yo, sin duda, me que quedo con el de Miroslava Duma. El conjunto me enamoró desde el principio!!
Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Preciosos looks! Imposible elegir uno solo!
Beso
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario