2014/11/10

París (III): camisa de cuadros oversize



En nuestro último día en París, el sol iba y venía y refrescó un poco, así que tuve que coger mi nueva maxi bufanda de Zara, que me encanta, tanto por el color, como por el tacto, sin embargo, os aviso, deja muuuucho pelo! Avisadas estáis ;) La camisa de cuadros oversize también es de Zara de esta temporada y es enorme, por lo que pensé que mejor combinarla con leggins. Espero que os guste el look! Feliz lunes!!!

Our last day in Paris was a little bit cold and cloudy, so I took my new Zara scarf, I love it, therefore color as by touch. The plaid shirt, also by Zara, is really oversize, so I decided to mix it with leggins. Hope you like the look! Have a nice monday!!!



Camisa de cuadros/ plaid shirt: Zara
Cazadora/ jacket: Zara Trafaluc
Leggins: Calzedonia
Bufanda maxi/ oversize scarf: Zara
Deportivas/ sneakers: Le coq sportif
Bolso/ bag: Bimba&Lola


Sígueme en Twitter o Facebook

4 comentarios:

Ceely dijo...

Aii que envidia!!!
La penúltima foto me encanta!
Estás preciosa cielo, ese vestidito camisero es ideal.

Essence Of Electricsbubbles

Olga Nieto dijo...

Ultimamente a mi también me ha dado por las camisas de cuadros, jijjiji. La bufanda es chulisima y este tipo de bufandas son una pasada.

besitos

Unknown dijo...

Bonito look, la bufanda es preciosa!

Bsos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa estàs a tots els post de París!!
Les fotos són super boniques
ptooo

Publicar un comentario