2015/01/20

Mis recomendaciones shopping de esta semana

Unas cuantas recomendaciones de compras para esta semana, a ver qué os parecen ;)
Some shopping recommendations for this week.


Bambas de Zara en un gris clarito perfecto para combinar con todo. Este tipo de bambas con mini plataforma con un imprescindible este año. Me chiflan combinadas con pantalón tipo traje o pantalón de vestir baggy. Son de nueva colección y cuestan 39,95 €.
Sneakers by Zara's new collection, a must for this season. 39,95€. 


Abrigo de punto rizado con cinturón, de Uterqüe. Lo veo abrigadito y elegante y, para ser de Uterqüe no está nada mal de precio, rebajado cuesta 69,95 €.
Knit coat from Uterqüe, elegant and confortable, and not so expensive even been from Uterqüe, just 69,95 € in sales.


También de Uterqüe este bolso de pelo negro con forma de saco, están super de moda estos bolsos-saco, este no es muy grande, así que lo podríamos aprovechar también para un look de noche. Su precio: 99,95 € (eso que está rebajado!!).
Also from Uterqüe this trendy black bag. This one is not so big, so we can use it also for night outfits. 99,95 € on sale. 


Nació como un futuro éxito de ventas, copia, como no, de diseños de pasarela (no recuerdo de que firma) y la verdad es que, aunque se lo he visto a algunas bloguers, diría que tampoco hemos arrasado con él en tienda (no sé, igual me equivoco y se ha vendido muchísimo). El caso, que es chulo y la apertura lateral tiene su gracia, además, rebajado cuesta solo 12,99 €, así que ya sabéis, si os gusta... a por él!
Knit jersey from Zara, just for 12,99 €.


Sandalias abotinadas también de Zara. O te gustan o las odias! Si las llevas con falda, que sepas que sólo son aptas para piernas infinitas y delgadas ;) 69,95 €, son de nueva colección.
Sandals by Zara. Some people love them, some other hate them! 69,95 €, from new collection.


Falda de nueva colección de SuiteBlanco, la ves en la web y no te dice mucho, pero cuando se la ví a Paula (My Peeptoes) en este look me enamoró! Super chic y super 50's! 22,99 €!
SuiteBlanco's new collection skirt. I love it since I saw it in this Paula's (My Peeptoes) outfit! So chic and 50's! Just 22,99 €!

Sígueme en Twitter o Facebook

2 comentarios:

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Muy buena selección, el abrigo de Uterqüe es una pasada. Me encanta la falda de Suiteblanco pero creo que la vamos a ver hasta en la sopa.

Mirianas World Blog dijo...

El jerselito de Zara me parece de lo más mono, si lo veo, puede que se venga a casa. La falda de Blanco es muy mona pero a mí me ha de sentar fatal :/ Y bueno, las rebajas de Uterqüe me parecen broma...

Miriana's World Blog

Publicar un comentario