2015/01/13

Trend alert: jersey atado al cuello?


De pequeña me daba muuuucha rabia la gente que llevaba el jersey atado al cuello o sobre los hombros, era como cantar a los cuatro vientos: soy pijo y quiero que lo veas!!! Aishhhh, no era para nada mi estilo y ahora resulta que vuelve esta tendencia, eso sí, reinventada y con un toque más desenfadado. Se trata de anudar el jersey a modo de bufanda y a un lado. Sigue sin convencerme. Qué opináis vosotras?
Some years ago many people wore the jersey on their shoulders and I hated it, it was so posh! Now this way of wearing jersey is trendy again, but quite different, like you can see on the picts, I don't like it neder! What do you think about this trend?




Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Belén Casanova dijo...

No me gusta
Un beso

Thinking About Clothes

Yonosoyunaitgirl dijo...

No conocía esta tendencia. No está mal, pero no sé si me atreveré con ella! Bss

Cristina Llamedo dijo...

A mí la verdad es que no me gusta nada, y también tenía manía de pequeña a los que se ponían el jersey sobre los hombros. Sin embargo, ponerme chaquetas por encima de los hombros en modo abuela, que me parece algo muy similar, me encanta. Cosas de la vida.
Pero en cuanto ví esta tendencia que puso Sonia rykiel no pude evitar subir una foto a IG, con esta tendencia y calcetines en las orejas... ya puestos. Que para gustos colores, pero yo vamos. NO, NO , NO

Bisous bonita

http://trivogue.blogspot.fr/

Publicar un comentario