2015/02/03

Mis recomendaciones shooping de la semana


Yo soy muy de minis, que me hacen más alta, pero me encantan las faldas lápiz por la rodilla y me parecen chulísimas para looks de trabajo, con taconazos. Esta de H&M con estampado floral es total! Me la pido ;)
I love pencil skirts and this one, with floral print by H&M is perfect for a working outfit with heels.


También de H&M, cruzada, más seria por el color, pero con una forma que me encanta! Creo que podría sacarle mucho partido.
Also by H&M, more serious for the color, but I love the form!


Botines negros con caña de Hoss Intropia, uno de esos caprichos que veces quieres darte...
Black booties from Hoss Intropia, they aren't cheap, but I love them!


Bolso cruzado the & Other Stories, con un estampado geométrico original y divertido.
Bag from & Other Stories, with an original and funny geometric print. 



Jersey de punto con mangas anchas, de Sheinside.
Knit jersey with wide sleeves, from Sheinside. 


Vi este jersey con hombros al aire de Zara en su web y no me llamó mucho la atención, pero luego se lo vi puesto a Paula (My Peeptoes), y me pareció totalmente diferente. La pena es su precio, casi 100 euros por un jersey de Zara!!! A veces pierden un poco el norte, la verdad.
 I saw this jersey on Zara's web and it didn't caught my atention, but then I saw Paula wearing it and its looks totaly diferent! I love it, but I'm not going to pay almost 100 euros for a Zara's jersey! Are they crazy?!!


El look de Paula con el jersey de Zara y ripped jeans.
Paula's look, with Zara's jersey and ripped jeans.


Y para acabar, estos botines abiertos también de Zara. Me gustan mucho, pero estos híbridos, que no son ni de invierno ni de verano....no se yo...luego no encuentro en qué momento ponérmelos.
Finally those open booties from Zara. I like them very mutch, but they are not for winter, neither for summer, so I never know when to wear them.


Sígueme en Twitter o Facebook o Instagram

1 comentario:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

mmm,
em quedaria amb tot xo el jersei zara i els botons Hoss al meu gust lo millor.... però fora de pressupost.
ptoooo

Publicar un comentario