2015/02/11

Te atreves a perder peso con el desafío entulinea?

Buenos días, chicas! Hoy un post muy diferente, pero que estoy segura a muchas os encantará ;) Si estáis pensando en perder peso, pero os aburren las dietas de siempre, no queréis renunciar a esos pequeños placeres como ese trocito de chocolate, no estáis dispuestas a pasar hambre, pero sobretodo, queréis adelgazar de forma sana, aprendiendo a comer con una dieta equilibrada, vuestro programa es sin duda este: adelgazaconentulinea! Al final del post, además, tenéis una sorpresita!!!!!




Hace unos días, acudí a un evento que entulinea organizó en el Hotel Barceló Sants, junto a otras bloggers. Nos explicaron al detalle en qué consiste este plan, basado en 3 pilares

      -Apoyo: puedes acudir a reuniones, donde las monitoras te explicarán su experiencia personal, compartirás tu caso con otras personas que también quieren perder peso y conseguirás la motivación necesaria para seguir adelante.

      -Personalización: cada persona tiene su propio plan. En función de su peso, altura, sexo, edad y estilo de vida, va a disponer de una serie de puntos (propoints) para consumir cada día y cada alimento tendrá asignado un valor en puntos, de forma que te será muy fácil comprobar si efectivamente estás comiendo lo que debes.

      -Conectividad: además, cuentan con una aplicación móvil, con la que seguir tu programa y controlar el valor de los alimentos. Así, por ejemplo, aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a reuniones presenciales, podrán hacerlo desde casa directamente a través de la app! Super cómodo, no?

Aquí mi foto prestando mucha atención a todo lo que nos explicaban ;)


Además, en el evento, aprovechamos para hacer una serie de talleres y, no os lo perdáis, acabamos caminando sobre cristales rotos!!! Toda una metáfora de confianza en tí mismo y de que cuando te propones algo, por difícil que parezca, como perder peso, lo consigues! Ese es el reto de Entulinea! Aquí va la foto ;)





Y para acabar, cada una de nosotras pudo elegir entre 4 menús (proteínas, pasta, vegetariano y sin gluten), para comprobar por nosotras mismas que efectivamente se puede adelgazar comiendo de una forma, sana, divertida y poco calórica. Yo elegí el menú sin gluten y os puedo decir que estaba todo buenísimo y me quedé super llena (y eso que yo soy una foddy declarada, las que me seguís en Instagram lo sabéis :p).




Entulinea quiere demostraros que efectivamente se puede perder peso siguiendo su programa, y me ha facilitado un código con el que podréis probarlo de forma totalmente gratuita durante 3 meses, para que lo sortee!! Para participar en el SORTEO solo tienes que:

         -dejar un mensaje con tu nombre y dirección de mail en esta entrada
         -podéis participar hasta el 18 de febrero a las 12h de la noche.
         -publicaré el nombre del ganador el día 19 y haré el sorteo mediante RANDOM.


Ah, una cosita más! Hasta el 16 de febrero tenéis un descuento del 50% durante los tres primeros meses de programa.

Sígueme en Twitter o Facebook

11 comentarios:

Olga Nieto dijo...

ESte plan tiene una pinta estupenda, la verdad es que me encantaría probarlo, estoy harta de dietas y no conseguir mi objetivo con ninguna. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.

MI nombre es Olga y mi mail es rinconcreacion@gmail.com

Besitos

lamodaevita by Lorena B dijo...

Pues me apsa un poco igual que nunca logro terminar ningun programa de adelgazamiento, y aunque ahora opto por una vida saludable con comer un poco de todo y hacer deporte no vendría mal ese empujoncito!
Mi nombre es Lorena y mi correo es lamodaevita@gmail.com
Gracias!

Belén Casanova dijo...

Me apunto
belen110_zgz@hotmail.com

Besos
Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

cecilia

cecigea@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! Jo tb m' apunto;)
Roser valls Corney
roservalls0305@gmail.com
un petonet

Lorena dijo...

Muy interesante, creo q podría ayudarme en el cambio de hábitos q estoy intentando llevar a cabo
Lorena
edeabcn@hotmail.com

ROSA dijo...

Me gusta la idea.
royomg@gmail.com
rosa

Anónimo dijo...

Me gusta,
Alba
albasalofigueras@gmail.com

Unknown dijo...

Buena idea.

Marcos Salgado

Msalgadofer@gmail.com

Elisa Guerrero dijo...

Me encanta!! Yo elegiría el de sin gluten, porque soy celiaca :)
Mª Elisa Guerrero Caballero
elisaguerrerocaballero@hotmail.com

Unknown dijo...

Fue un placer conocerte y compartir contigo mi experiencia. Me encanta que te haya gustado el plan y sobretodo que hayas alucinado con esos platos tan maravillosos con lo que podemos seguir perdiendo peso sin problemas. Mil besotes.

Publicar un comentario