2015/02/13

Trend alert: mules

Una nueva tendencia que debemos tener muy en cuenta de caras a la primavera, los mules, o lo que es lo mismo, zapatos destalonados y normalmente muy cerrados de delante. Hace un año que se lo vemos a editoras de moda, modelos y las bloggers más punteras, pero creo que esta próxima temporada ya empezaremos a verlos en calle. Qué os parecen? Os gustan?

A new trend for this spring: the mules. We have seen them to fashion editors, models and bloggers, but I think this season we will see them on the street. What do you think about? Do you like them?







Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me la apunto! Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola,
a mi aquesta tendència no em convenç massa xq no em sembla gens còmode ni estètica
ptonets

Cristina Llamedo dijo...

Buenas, no están mal, en algunas ocasiones que los he visto me han gustado, pero no creo que sean muy cómodos y yo me veo que el pie me bailaría por todas partes, así que yo al menos no me uno, pero no me desagrada verlos.

Que vaya bien la semana :) Bisous!!

http://trivogue.blogspot.fr/2015/02/denim-perfecto.html

Publicar un comentario