2015/03/06

DIY: decoupage, tus fotos en madera

Qué tal chicas?! Esta semana estoy con la vena creativa despierta y sólo me apetece pintar, decorar, pensar en nuevos proyectos creativos, en definitiva DIY, DIY, DIY.... Acabo de comprar algunos botes de Auténtico Chalk Paint, y creo que voy a experimentar un poco con la técnica del decoupage. Quiero hacer algunas cosas para mí y otras para amigos, porque en realidad una de las cosas que más me gustan de las manualidades que hago es poder compartirlas después. Cuando tenga listo mi DIY prometo publicarlo, pero hoy os cuelgo dos estampaciones de fotos en madera, con la técnica del decoupage de dos maestras del do it yourselft; Mi cesta de mimbre y All washitape, tenéis los links donde nos explican cómo hacer aquí y aquí.

Hi girls, how was your week? Lately I'm obssessed with DIY, I bought some Chalk Paint colors and I will try to transfer my picts to a wooden piece with decoupage technique. When I'll have my project ready I will share it with you guys, but today here you have two projects from Mi cesta de mimbre and All washitape. Hope you like those diy!!!












Sígueme en Twitter o Facebook

3 comentarios:

mar macías dijo...

que bien queda!! me encanta!!

http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/03/bucket-bag.html

Olga Nieto dijo...

Que chulo, me encantan.

Besitos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Pero qué monada!!! Me encanta como queda!
feliz lunes!!

Publicar un comentario