2010/10/08

GLAMOUR FASHION NIGHT BY MANGO

Como ya os comenté en este post, el jueves 7 de octubre se celebró la Glamour Fashion Night by Mango y, por supuesto, LA MONA estuvo allí!!! Concretamente en la tienda de Paseo de Gracia (Barcelona).

Llegué sobre las 21.30 h y aunque había un poco de cola para entrar, iba bastante rápida. En el interior de la tienda, me sentí como en el primer día de rebajas, pero en plan chic :)! Abarrotado de chicas monísimas y con unos looks espectaculares!! Un Dj amenizando la noche y un par de barmans (guapísimos, por cierto) preparando el JB cocktail (había un cola para el bar que daba la vuelta a la tienda). La zona más tranquila, la planta de chicos, el único lugar donde podías detenerte y charlar sin que te atropellaran.

Con un descuento del 25% en todas las compras, lo normal es que nadie se resistiera, así que la locura estaba servida, shopping, shopping y más shopping! A pesar de la gran afluencia de gente, lo cierto es que todo estaba bastante ordenado, vamos que han habido días de rebajas en los que el caos ha sido mayor!

El ambientillo era genial!!! Era como salir de fiesta e ir de compras a la vez, you know what I mean? Ahora a esperar la próxima edición, os lo recomiendo!!!!
Y vosotros qué, estuvísteis en la fiesta? qué os pareció? repetiréis?

6 comentarios:

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Qué envidia!! La verdad es que este tipo de acontecimientos son como una regalo para nosotras eh. Bueno, al grano ¿Qué compraste? =)

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

Vivien B.

Anónimo dijo...

Joooo que suerte el poder estar ahi
Me hubiera encantado ir pero...
bueno que acabo de conocer tu blog y tienes una nueva seguidora
un besazo
Angye*

Ainhoa dijo...

Yo los jueves salgo super tarde de trabajar, asi que tuve que perderme la fisesta en BCN , pero aproveche el dto. online.

Beso! ... TE SIGO!

www.losangelestamvienvistendeprada.com

Claudia dijo...

Ya me he hecho seguidora, me gusta el blog!!! Yo estuve justamente en esa tienda de Paseo de Gracia, que coincidencia hahaha!
Un beso guapa

http://lavidaenbyn.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!
Vivien, me compré un par de blusas, la verdad, prefiero las compras cuando hay poca gente, aunque como evento valía la pena!!
Angye y ainhoa a ver si podéis apuntaros a la próxima edición1
C, pues....seguramente coindicimos allí, qué gracia!!!

Ahora me paso por vuestros blogs, guapas!!!

Nubiasnonsense dijo...

Me encanta mango.. que chevere

Publicar un comentario