2010/10/11

OLIVIA PALERMO

Hace tiempo que tengo a Olivia en mi particular podium de it girls, confieso que su estilazo me ha cautivado!!! No me he podido resistir a esos fantásticos looks de pijita de la Gran Manzana...a sus maxicollares y minivestidos, a la sencillez y elegancia con que lo lleva todo, a ese mix total de grandes firmas y marcas low-cost....Pero, a vosotr@s qué os parece? aquí van algunas fotos de sus looks:



Nueva imagen de Mango: Olivia acaba de prestar su imgen para la nueva colección de la marca catalana. Aquí la vemos con dos total looks de Mango.






Con shorts: dos opciones para llevarlos, una informal durante el día y la otra elegante para la noche. Ambas muy monocromáticas, pero sencillas y muy acertadas en mi opinión.










Pantalones: leggins, boyfriend jeans o pitillo, a ella todo le queda bien!!! Lo más habitual es verla con faldas y vestidos, pero cuando se decanta por los pantalones, le van los ajustados y siempre los combina con americanas y blazers.







Collar babero: Olivia es una habitual estos collares oversize tipo babero! Se los hemos visto tanto en looks informales con camisetas básicas y jeans, como con los vestidos más sofisticados. Si sabes combinarlos (no te los pongas nunca con un look muy cargado), lograrás dar un toque chic a cualquier estilismo. Muchas marcas low-cost los tienen en sus colecciones.







Look low-cost: Como os decía, ella es de las que saben combinar las marcas democráticas con los modelitos de grandes diseñadores y crear looks espectaculares por unos pocos euros. En esta foto lleva un total look de la marca británica Topshop, excepto esa monada de cartera de mano, que es de Mulberry.







Encaje: evidentemente ella no podía resistirse a una tendencia así!! Está preciosa con los dos, pero el nude es lo más de lo más!!





Más vestidos: cuántos debe de tener esta chica en su armario??? Aquí los combina con con botines y clutch.





De gala: aunque se hace difícil verla de largo, cuando lo elige tampoco falla! El escote asimétrico con un hombro al descubierto le favorece mucho. Me encanta el clucht rosa chile!









Casual: y para terminar, unos estilismos casual. Bolsos oversize, zapato plano o maxitacón (no tiene término medio), ahh, y para esta temporada, ya se ha apuntado a la moda de la parka!!


Qué os ha parecido Olivia? Qué es lo que más os gusta de sus looks? y lo que menos?

15 comentarios:

Emily dijo...

She has such incredible clothes!! Love her (Even tho I hear she can be a bitch!) lol

www.lovelywanderlust.com

thefacelessblog dijo...

truly love her! amazing style!

great blog btw! lov it!

feel free to visit/comment on my blog... http://www.thefacelessblog.com... and your welcome to follow me on google friends and bloglovin if u wish!

wud love to noe what u think!

keep in touch!
xx

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola Monna!!
A mi m´encnat la Palermo toot, xo per mi té un fallo els aires de pija no li deixen ser del tot elegant. Porta looks massa estuidtas i pocs frescos.
Molt xuli el post!
www.lavidaesrosa.net

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Adoro a Olivia!!!!me gusta todo de ella, siempre va genial. es estilo!!!77

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Claudia dijo...

Me encanta Oliviaaa!!!!! es super ideal, siempre siempre va bien vestido y tiene un estilo personal increiblee!!!!

Besos!
http://lavidaenbyn.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

Muchas gracias a todas por los comentarios!! yo también os sigo, genial el trabajo que hacéis!

Thanks to everyone for your comments!! I also follow your blogs, good job!!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Vanessa, tengo que confesarte que a mi esta mujer me gustaría hasta en pijama!!!!

Besos y abrazos

http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/10/posdata-te-quiero.html

Vivien B.

patriciaswardrobe dijo...

La verdad es que me gusta todo lo que lleva, todavía no he visto nada que me disguste.
Lo único que me gustaba más con el pelo largo y un poco más claro.
Te sigo.
bss

stefania dijo...

Ciao, encantada de conocerte y de visitar tu blog, todo una clase de moda ;)
besos,
Stefania

http://lapiccolaprincipessa.wordpress.com/

Bisous Natasha dijo...

Me encanta mucho esta chica. La vi una vez aqui en Londres y ella es absolutamente perfecta !

Anónimo dijo...

La verdad que tiene un estilazo tremendo y aparte con esa carita dulce de no haber roto un plato en su vida...
a mi los looks que mas me gustan son los que sale con pitillos (son mi estilo total)
Un besazooo
Angye*

http://angyemiller.blogspot.com/

La Mona se viste de seda dijo...

ya veo que a todas os gusta olivia, así que, al menos de momento, la mantenemos en el podium, jeje!! otra de mis preferidas es Alexa Chung, qué os parece a vosotras?

thefacelessblog dijo...

thanku so much for commenting on my blog! means alot :)

feel free to follow me on bloglovin and google friends!

Yes, Olivia Palermo - really love her style!

Anónimo dijo...

No puede gustarme más!!Olivia me encanta

Con zapatos nuevos dijo...

ME ENCANTA OLIVIA AUNQUE llevase un chandal con taCONES SEGURO QUE LO HACÍA CON ESTILO Y GRACIAS POR LLEGAR A MI BLOG POR QUE ME PERMITIÓ DESCUBRIR EL TUYO !!! Y ES LO QUE MÁS ME GUSTA "STARTSTYLE" PURO

Publicar un comentario