2010/12/12

GANADORES SORTEO SMASH

Bueno, ya tenemos a las ganadoras de los 3 estupendos vestidos de Smash! Así quedó la lista de participantes después de eliminar los mensajes que no dejaron mail y los repetidos:






Como os dije, hice el sorteo a través de random.com y los números afortunados fueron, en este orden, el 17, el 77 y el 106, que según el listado se corresponden con.....







17: Vivien Bradshaw (vestido 1: SINTA)
77: Ana (vestido 2: HEMDA)
106: Teresa (vestido 3: TAZIA)


Enorabuena a las ganadoras!!!! Me pondré en contacto con vosotras para pediros una dirección donde haceros llegar el vestido, y en unos días lo tendréis en casa!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo otra vez sera, a ver si Papa Noel se acuerda, muchas gracias y un bikiño.Rosa.

Unknown dijo...

Enhorabuena a las ganadoras.
Besos.

ANA dijo...

Ai Dios mio! soy yo???

que fuerte no me lo creo!!!

muchisimas gracias!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Vanessa!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!! Encima el 'sinta' es el que más me gustaba!!!!!! Pues que sepas que te voy a copiar el outfit, porque me encantó cómo lo combinaste!!

Joo que ilusión, mil gracias guapa!!

Publicar un comentario