2010/12/09

QUIEN LO LLEVA MEJOR?

Como cada semana, hemos detectado nuevas coincidencias estilísticas entre nuestras queridísimas celebs y, como aquí no dejamos títere con cabeza, las sometemos a las durísimas críticas de nuestra lenguas biperinas, jajjajaja!!!! Quién lo lleva mejor???
Once again, our celebrities are wearing the same and we submit them to our hard criticals, hahaha! How wear it better??



Jennifer Love vs Blake Lively, de Dolce & Gabbanna

Aunque el tono de piel de Jennifer es muy favorecedor y me encanta la barra de labios que se ha puesto, no puedo pasar por alto esas horrendas sandalias que lleva, los Louboutin de la gossip rubia quedan mucho mejor, y también parece haber acertado más al elegir talla.

Despite the good skin colour of Jennifer, I don't like those horrible sandals that she wear. Blake's Louboutin are perfect, and I think she also choose better the size of the dress.



Amanda Hearst vs Alexa Chung, de Valentino

A pesar de lo que me gusta Alexa y lo bien que le suele sentar todo, reconozco que esta vez Amanda lo lleva muuucho mejor! El modelo de Valentino no es fácil de llevar por las formas de esos volantes, pero ella ha sabido sacar toda la elegancia del diseño al combinarlo con salones nude y pamela en los mismos tonos que el vestido. Alexa, arriesgada como siempre, se equivocó al combinar un vestido tan dulce con unos botines plateados de aire futurista; no me gusta nada!
I know Alexa allways looks perfect, but this time Amanda wins because she wear more elegant with shoes on same colour. Alexa's silver boots look horrible with this sweet dress.




Patricia Conde vs Sophia Bush, de BDBG Max Azria.

Ambas coincidieron con este minivestido en tono calabaza y, tanto por elegir una talla más adecuada, como por no ponerse un cinturón mal atado que parece un apaño de última hora, me quedo con nuestra estupenda Patri!!
Patricias wins because she choose better the dress size and because she doesn't wear a belt tied like a rope!!



20 comentarios:

aitziber dijo...

jajajaj
Me encanta esta seccion ha estado genial!!!!

Besitos

Dulce Galbana dijo...

Coincido contigo en las tres que mejor lo llevan, ahora el modelo de Valentino es para echar a correr!! (y no parar). Nos vemos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Hanging in my Closet dijo...

Algo que le queda mal a Alexa Chung...no me lo creo,je,je.
Mis pantalones de cuero son rigidos,pero muy muy pegados.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Unknown dijo...

Pues en el preimer ejemplo Blake Lively, el segundo es complicado porque me gustan las dos pero quiza un poco mas Amanda Hearst y el ultimo sin lugar a dudas Patricia Conde!
Un besazo guapa

Ms. Magor dijo...

Aunque siempre me ha encantado Jennifer Love, me gusta más como le queda a Blake.
1bsOT!
http://elblogdemagor.blogspot.com/

MARTA dijo...

Me encantan Blake Lively, Alexa Chung y Patricia Conde...que selección más bonita!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Jennifer, Amanda y Patricia son mis ganadoras!!!

De Patricia me gusta el moño y que no lleve complementos. De Jennifer me gusta simplemente que le sienta mejor por su voluptuposo cuerpo, aunque Blake también está sensacional.
Y de Amanda me gusta ese aire pijo que le da al outfit con la pamela y el zapato nude. Aunque bueno, ella de por si ya es bantante pija!

besos y abrazos consejera mía!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoooola!
Jo tb em quedo amb la Blake i la Patricia Conde, xo el segon vestit que no m´agrada gens em quedo amb l´Alexa xq li dona un toc!!
petonets

MARIA dijo...

Me gusta la sección!!! Tengo que decir que Blake Lively parece un poco "ligera" con ese vestido.. a mi parecer no le sienta bien a ninguna de las dos...

Anónimo dijo...

... como siempre, completemente de acuerdo contigo en todo excepto con el valentino, no me gusta nada ese vestido así que no puedo ni decidirme por una! beso gordo ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Claudia dijo...

Hola guapa!

Esta seccion me encaaanta! Haha Es super divertida. Yo me quedo con Blake, Amanda y Patricia... igual qe tu!

Un besito y feliz dia
http://lavidaenbyn.blogspot.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Jolín, siempre coincido contigo!! A veces me gustaría llevarte la contraria para crear debate pero nada, tenemos los mismos gustos;) Besos

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

como no, blake con su escotazo modificado para enseñar mas jeje aun asi le queda mil veces mejor a ella que a Jennifer.
Le habria cambiado los zapatos eso si. un besito!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Anónimo dijo...

oyoyoyoyoy¡es un poco dificil eh?joder sin ninguna duda me quedo con patricia,las demas estan bien pero sin ninguna duda patricia se ponga lo que se ponaga esta guapisima.esta seccion esta cojonuda.besos

Unknown dijo...

Jajajajaj...me ha encantado este post. Coincido totalmente contigo...Y el más descarado ha sido el último...si es que no parece ni el mismo vestido...Besitos

http://cheapchichurra.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Coincido contigo en todos los casos...Esos botines de extraterrestre en la segunda comparación...no tienen desperdicio...pero para criticarlos jejejeje

Besos Chipless!

la suite dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todas las fotos

muchos besos
www.lasuitedelamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

toda la razón, Blake, Amanda y Patricia se imponen a sus contrincantes ;)

saluditos ;)
lindo finde

te sigo ;)

Dama del Sur dijo...

En mi criterio el modelito no es gran cosa, pero para mi lo lleva mejor Blake, teniendo en cuenta k Jennifer Love de cintura para abajo tine más k de arriba no es el modelo k más resalta su belleza.

Karen dijo...

Opino lo mismo que muchas Blake, Amanda y Patricia son mis favoritas!
Besos!

Publicar un comentario