2011/07/25

La boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria

Ya han salido las fotos de la Boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria en la exclusiva de la revista Hola! El vestido de la novia (o en este caso, los vestidos de la novia, porque llevó dos) iban firmados por Rosa Clará, como no podía ser de otro modo, dada la colaboración de Carla con la marca de ropa nupcial. La publicación incorpora imágenes de los momentos previos, mientras la novia era maquillada por un profesional y acababa de arreglarse junto a su madre y hermana, de la ceremonia y de la posterior fiesta y baile.



El vestido, de escote en V, era de tul de seda natural plisado, con falda de encaje Chantilly y con una cola de más de dos metros y medio de largo. A mí, personalmente, no me gustó demasiado, y el tema de la cola, tan exagerada, menos. Entiendo que en las bodas de la realeza las novias se vean casi obligadas a llevar esas interminables colas, pero, cuando tú puedes decir, no entiendo esos excesos que no hacen más que recargar y estroprear el estilismo. Me hubiera gustado mucho más algo más sencillito. La madre de la novia, Cari Lapique, me sorprendió gratamente por su sencillez y elegancia y una naturalidad en el estilismo a la que no nos tiene acostumbradas. Me gustó con ese vestido verde justo por debajo de la rodilla, melena suelta y un espectacular brazalete, tal vez falló con los zapatos, unos peep-toe con plataforma en fucsia, yo hubiera añadido complementos dorados a ese vestido, incluyendo unas sandalias en ese tono.


El ramo era un buquet de peonias tamaño mini en tonos rosados y verdes. La verdad es que  se trata de una flor preciosa y muy romántica, que se ha puesto muy de moda en las ceremonias nupciales, sobretodo después de sus constantes apariciones en Gossip Girl. En cualquier caso, os diré que a mí me gustan mucho más los ramos blancos para novia.
Los pajes que acompañaron a la novia no podían ir más monos!



El vestido escogido para el momento del baile, me gustó mucho más. Era un palabra de honor, también de Rosa Clarà, por supuesto, en organza de seda natural, con cuerpo drapeado y falda de volantes de corte asimétrico.

8 comentarios:

Inés Luján dijo...

todo demasiado preparado..digno total del Hola!

me he cambiado el nombre y el diseño del blog; ahora es http://www.lujanway.blogspot.com espero tu visita :)

aitziber dijo...

La verdad que casi me gusto más el segundo look bodil que el primero!!!!

besitos
aitziber.s

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

yo con lo que no puedo es con esos posados de los momentos previos: maquillándose (aunque ya está maquillada), peinándose (aunque ya está peinada), etc.

un abrazo!

Unknown dijo...

gracias por compartir estas fotos con los demás.
buen post
bsos

ZEPETIT dijo...

Estaba muy guapa pero todo me parecio tan preparado que no tenian frescura.

Zepequeña.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estic 100*100 amb tu! Xo a mi el vestit primer si que em va agradar xq és d´autèntica nuvia, i m´agraden!!
La mare de la nuvia ideal!!
pto

Unknown dijo...

Me gusta , buen post
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

fue en marbella igual que la boda de Lolita

Publicar un comentario