2011/07/21

Quién lo lleva mejor, Sara Carbonero o Vicky Beckham?

Parece que Sara le ha pillado el gusto a los duelos, y esta vez se atreve a enfrentarse a un auténtico peso pesado de la moda, Victoria Beckham.


Así han combinado Vicky y Sara este modelo de Azzedine Alaïa, y digo modelo porque no tengo claro si es un vestido o una falda (alguien lo sabe?). Bueno, en cualquier caso y entrando ya a valorar, os diré que me reuslta difícil decidir. Por un lado me gusta más el contraste con negro que hace Vicky, pero sus pumps me parecen un tanto exagerados y ese lazo al tobillo tampoco me convence, además ganaría bastante sino fuera siempre tan embutida. Más elegante veo a nuestra Carbo con peep-toe en tono entre nude y ceniza y top y cinturón a juego con la falda, sin embargo, algo tiene este estilismo que me parece sosillo, no sé si la pose y la mirada perdida de la periodista ayudan a empeorarlo....
En fin, que yo me hubiera puesto la falda con blusa negra como Vicky (pero de mi talla) y los peep-toe de Sara. Qué os parece? Con quién os quedáis vosostras?

13 comentarios:

Jane dijo...

Holaaa, a mi me gusta más como lo lleva Sara Carbonero, me gusta más el contraste con colores claros,ni idea de si es una falda o un vestido. Besos

Patti Santamaria dijo...

a mi me gusta más la combinación que h hecho Vicky, me encanta como rompe con el negro, ahora los zapatos o me gustan, mejor unos como los de la carbo pero en negro! aun asi me quedo con vicky

besos

te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Jo voto per la Vicky, és més cool sempre!!
pto

irene dijo...

totalmnte de acuerdo contigo, el look de sara todo en tonos nude queda soso aunque muy elegante, me gusta el contraste con el negro, pero no esos zapatos ni esas estrecheces, creo que habria que hacer un mix, jiji. besitos

irene
dechiripastyle.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Desde luego en este caso gana Vicky!! me encanta como le queda
un beso

Clarisse dijo...

Opino lo mismo que tú, me gusta como le queda a Victoria aunque un poco embutida y los colores de Sara es una buena elección, así que una combinación de las dos.

besos

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

definitivamente creo que la pose de la carbonero no ayuda nada a la presencia del look, no le da nada de gracia, pero aún así, me quedo con ella, me gusta cómo lo lleva

un abrazo!

Carmen dijo...

Me quedo con Vicky. Nuestra guapa Carbo está muy lánguida, no sé, no luce. Por cierto, aprobó ya la carrera?? Porque hasta hace poco periodista no era... no sé si por fin habrá aprobado. Un beso

secretos de belleza con estilo dijo...

Creo que vichy le da 100 vueltas a sara carbonero son incomparables!!!!!
1000besos

Anónimo dijo...

Hola esta falda la llevo Inés Sastre hace tiempo, ese look es muxo mas bonito que cualquiera de estos!!!bss

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Me quedo con Vicky!!!! no puedo con la carbo, ese dia fue el que se tropezo y se la pego la pobre... un besooo xxx

dOri dijo...

me gusta mas como lo lleva sara carbonero, ademas que no le tengo mucho carioñ a la beckham jeje
un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta más como lo lleva Sara Carbonero, es un look más sobrio y me gusta más la camisa por dentro, la falda luce más.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Publicar un comentario