2011/07/20

Una nueva tendencia: pailletes

Bueno, realmente no se trata de una tendencia muy nueva, la verdad es que este otoño/invierno se han llevado bastante, pero...como ya se sabe que las tendencias saben mejor una temporada después de que aparezcan en pasarela, aquí tenemos a los pailletes, brillos y lentejuelas dando guerra!
Tengo una amiga a la que no le gustará nada este post (odia los brillos) y, la verdad es que la entiendo, ya que al principio cuesta acostumbrarse a ellos, cuesta ver una chaquetita repleta de pailletes en tonos metalizados como una opción de diario, pero....cuando lo haces, te rindes a ellos y te enamoras de looks como estos!





En vestidos, pantalones, faldas, blusas y blazers, podemos ver esta tendencia brilli-brilli por todas partes y, aunque en grandes dosis y mal llevada puede parecer de los más ordinaria, os propongo un look que nunca falla y que a mí me tiene hipnotizada; camiseta blanca básica con escote generoso (si fuera muy cerrada del cuello el look quedaría demasiado recargado), pantalón vaquero, tacones y rebeca o blazer (dependiendo del estilo que busquéis) con pailletes plateados o dorados. Me parece ideal y le sacaréis rendimiento, tanto a pleno día como de noche, solo con cambiar algún complemento.

9 comentarios:

Miriana dijo...

Mmm, va a ser que no para mí.
A mí, las pailletes me enferman. No puedo con ellas ni en los pintauñas... ¡Hay que ver!
Luego admito que, a veces, hay looks muy chic donde lo brilli-brilli predomina pero... no es para mí.

Un beso
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, la verdad es que a mi me gustan más en pequeños detalles, como zapatos, complementos, pequeños detalles en la ropa aunque últimamente he visto algún jersey que me ha gustado aunque no creo que lo comprara, besos

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

el brillo no me disgusta del todo, pero con las pailletes no puedo, no porque no me gusten, pero es que siempre terminan por caerse algunas, jejejeje

un abrazo!

Ines Torres dijo...

Me he cogido una camiseta color crudo con piedras en beis delante mi idea son vaqueros y tacones, las chaquetas me encantan

Patti Santamaria dijo...

me encanta esta tendencia!!!!!!!!!! sobre todo en vestidos, rebecas y pequeñas dosis! un beso! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

La Mona se viste de seda dijo...

Patti, estoy intentando dejar un comentario en tu blog y no puedo...no sé si es problema mío o tuyo...ya me dirás si alguien más ha tenido problemas ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que el brillo bien llevado puede ser elegantísimo!

Me encanta tu blog; te sigo y lo añado a mi blogroll.

Un beso.

Patricia nudeandchic.blogspot.com

aitziber dijo...

ya tengo ojeadas unas cuantas cositas y seguro que la chaqueta de zara se va ha ir a mi armario!!!!

besitos
aitziber.s

quetepones dijo...

Pues a mi,me encantan,estoy buscando una chaquetita así,con vaqueros y una camiseta básica,me chiflan.
Besos

Publicar un comentario