2011/11/21

Botas de agua para un look de oficina

Con los días de lluvia que estamos teniendo, no veo mejor opción que calzarnos las botas de agua. Sin duda son un complemento muy cómodo y, con los modelos que van surgiendo día a día, cada vez me parecen aptas para más looks, incluso me atrevo a llevarlas a la oficina! 
Algunos modelos pueden resultar demasiado llamativos por los colores o las formas, pero acabo de encontrar estas botas en azul oscurísimo (casi negro) en Oysho, con un diseño sobrio y muy formal que me parecen perfectas para un look de oficina, además, pueden ser vuestras por menos de 30 euros! Qué me decís, os gustan? Os atrevéis a combinarlas en un working look?
Otra de los detalles del look que no me gustaría que os pasara desapercibido es la pulsera de Nuna Bascón Bcn, una auténtica monada de la que ya os hablé en este post donde podéis encontrar más información sobre la marca.







Blazer: Zara
Jersey/Sweater:
Camisa/Shirt: H&M
Bolso de mano/Clutch: Zara
Pulsera/Bracelet: Nuna Bascón Bcn
Jeans: Raer
Botas de agua/Rain boots: Oysho

27 comentarios:

aitziber dijo...

Yo las tengo guardadas porque por el norte el agua no asoma....me encanta ese look super ponible para ir a trabajar!!!

besitos
aitziber.s

vístete que vienen curvas dijo...

muy guapa señorita! me encatan el look ! esa blazer con coderas.. es total!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Lola Rz dijo...

Me encanta!! Vas guapísima... Me encanta porque es de esos looks que cambiándole sólo los zapatos, le das un giro totalmente diferente.
Las botas está chulísimas.
Un besito

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué chulo tu look y la pulsera de Nuria Bascón es preciosa!! Besos

Ines Torres dijo...

Ohh que wapaaa.. adoro los looks sencillos y basicos me encantan, la chaqueta es una preciosidad y el sueter con la camisa te queda muy bien a mi se me marcan todos los botones siempre.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

M´agrada molt el look! Les rainboots són adorables! Però ja saps que jo em quedo amb les originals!!
Bss

Your Perfect Look dijo...

Un look que utilizo mucho estos dias!! estas genial!! y las botas son una monada!!
besos guapa

Anónimo dijo...

aqui hay truco... con esta modelo cualquier trapito queda bien...

Mme Bijoux dijo...

Pero que guapisima estas! Tenemos el mismo clutch!! Como cientos de chicas por lo que he visto últimamente :)
Besossss

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

son de oysho? vaya, vaya, qué interesante

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Hola Vanessa!me encanta la propuesta que nos haces. Justo ahora que he comenzado en un despacho a hacer prácticas tenía bastantes dudas de si poder usar las botas de agua, pero a lo mejor me atrevo a llevarlas como tú. Un beso!!!!!

marama dijo...

Great look. Love your blazer.
Following you, I hope you follow me back =)

http://maramasplace.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!
Me gusta como te has atrevido con las botas de agua y el bolso de lentejuelas. Muy guapa

Besos
Anna

Olga Nieto dijo...

Que buena propuesta, me gusta como queda.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Ainhoa dijo...

Me encanta el look ! La pulsera de Nuna es preciosa!!!
Un beso
Ainhoa

Arantza dijo...

me encanta el look enterito!!necesito un jersey básico de cuello redondo, todos los tengo de pico...
muac!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Con tu permiso me guardo tu estilismo en mi libreta de estilo, porque es sencillo y chulísimo. Yo tengo ganas de estrenar mis botas, pero no hay forma de que llueva por el norte. Como son las cosas... un bs

Lula Closet dijo...

Has hecho un outfit perfecto para un día de trabajo, prendas básicas a las que das el toque de actualidad con las botas de agua, me gusta

Bss

Vanda dijo...

I like it very much this outfit!!!!! Great for the rain or not!!!!!The Blazer and accessories are really great!!!

Mariona dijo...

Vas perfecta y estás muy guapa, amuaaaaaa

Must Have dijo...

a mi me parecen geniales, creo que son un calzado que puede servir para cualkier ocasion, teniendo en cuenta ademas cual su funcion! Tu look esta muy bien y muy completo, el clucht da el punto q a mi me encanta!

paula

OURDESIGNBOOK dijo...

Me encantan estos tipo de looks! Te sienta genial :)

un besito

Unknown dijo...

Muy chulo tu look y también tu blog!! :D

un beso!

http://bendita-impulsividad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta como combinaste las botas con un look más arreglado!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tu look es soberbio,las botas se te ven geniales,ojala muchas se atrevan porque causarán sensación. Chile

Anónimo dijo...

Que guapa te ves,las botas de goma ajustadas a la pierna,me imagino dificil de poner y sacar, pero eso puede ser un detalle cuando logras conjuntos tan interesantes y prácticos.

Anónimo dijo...

Que guapa te ves,las botas de goma ajustadas a la pierna,me imagino dificil de poner y sacar, pero eso puede ser un detalle cuando logras conjuntos tan interesantes y prácticos.

Publicar un comentario